Promesa Melilla organizó una serie de actividades para niños en la calle O’Donnell y la plaza Héroes de España con el objetivo de la dinamización del centro.
Los niños pudieron hacer todo tipo de juegos infantiles, y hubo un taller de manualidades y dibujos, un circuito de coches eléctricos y varias atracciones hinchables.
Esta serie de actividades se llevarán a cabo durante los fines de semana de octubre y noviembre. Los viernes comenzarán a las 17:00 horas, y los sábados a las 10:00 hasta las 15:00 horas.
Asimismo, también se realizarán distintos eventos temáticos que cambiarán cada fin de semana. Algunas actividades van destinadas tanto a niños, como a adultos como es humor familiar, cine y juegos en familia, entre otros
Promesa afirmó que esto “supondrá un atractivo para que los padres se animen a acudir al centro, pudiendo dejar a sus hijos en zonas acotadas bajo la supervisión y control de monitores. De esta manera los padres podrán ir de compras y disfrutar del día, mientras sus hijos se encuentran seguros y divirtiéndose con las actividades y atracciones programadas”.
Esta acción tiene una cofinanciación del 80% del FEDER y el 20% de la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en colaboración de la Cámara de España.