• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 10:22 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

UD Melilla y Melilla BC unen sus brazos

Los presidentes de ambas entidades melillense realizan el ya habitual intercambio de abonos de cada inicio de temporada

por Redacción El Faro
29/09/2018 07:03 CEST
UD Melilla y Melilla BC unen sus brazos

Ambos presidentes en el intercambio de abonos.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Unión Deportiva Melilla y el Melilla Baloncesto, los dos clubes deportivos de más importancia de la ciudad, realización en la mañana de ayer su tradicional intercambio de abonos. Al acto han asistido los presidentes de ambas entidades, Luisma Rincón y Jaime Auday, que han cambiado palabras de halago y ánimo ante los medios de comunicación allí presentes. En un ambiente distendido, el presidente de la entidad futbolística ha posado con la camiseta de sus hermanos del básquet para la ocasión.

El primero en tomar la palabra ha sido el anfitrión, Jaime Auday, que ha valorado muy positivamente la buena relación existente, recalcando la importancia de que haya dos clubes en la ciudad que tengan como objetivo alcanzar la élite.

“Creo que este año va a ser un buen año, tenemos dos equipos competitivos para partirnos el pecho en cualquier cancha y creo, francamente, que este va a ser el año tanto del fútbol como del baloncesto”, ha expresado el mandatario melillense.

Luisma Rincón, por su parte, ha agradecido especialmente el trato que siempre recibe la U.D. Melilla de parte de su club hermano y valorado muy positivamente la labor de su homólogo al frente de la escuadra. “Muchas veces los aficionados no conocen las interioridades de los equipos, lo difícil que es todo”, ha añadido.

El ‘presi’ del fútbol ha confesado que la plantilla del Melilla B.C. le gusta, y que está “totalmente convencido” de que ambos conjuntos van a hacer “un gran año”. Esto, para Rincón, convertiría a los dos equipos en “grandes activos de esta ciudad”. Por lo tanto, espera que haya “muchas tardes de gloria tanto en el Imbroda como en el Álvarez Claro”.

Estos dos abonos, recordamos, son los más baratos de España en sus respectivas categorías, algo que para Luisma ha de evidenciarse en un aumento del público -tanto en el estadio como en el pabellón-. “Es necesario que los melillenses se involucren en estos proyectos y acudan al campo o al pabellón a apoyarnos y disfruten con sus equipos”, ha comentado.

Análisis del equipo

Aprovechando el acto, los medios de comunicación han preguntado a Luisma Rincón por la marcha de su equipo en este inicio de competición. El presidente, que se ha mostrado “muy satisfecho” con lo visto hasta el momento, cree que la actual clasificación es “anecdótica”, prefiere quedarse “con las sensaciones”.

“El equipo está compitiendo muy bien; de esta plantilla se esperaba que estuviese arriba y, por el momento, lo hemos podido refrendar. Tenemos que seguir trabajando igual en el club, hacer acopio de puntos y continuar siendo una familia para cuando llegue la racha mala de puntos y resultados. Estoy convencido de que si las cosas siguen así daremos una alegría a los aficionados”, concluyó el máximo dirigente de la escuadra unionista.

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 3 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 3 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 4 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 4 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 4 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023