• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 22 de septiembre de 2026   - 10:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

El CV Melilla cierra la plantilla con Kefren Bravo

Este nuevo libero tiene un amplio currículum en categorías nacionales

Por Redacción El Faro
09/02/2019 12:25 CET
El CV Melilla cierra la plantilla con Kefren Bravo

El nuevo jugador, con la elástica de uno de sus equipos anteriores.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Con esta última adquisición el club melillense da por cerrado el primer equipo. Desde que el líbero del equipo Paco Alcober anuncio a la directiva del club su intención de no seguir compitiendo, el Director deportivo Salim Abdelkader tuvo una ardua labor para encontrar un sustituto para el que ha sido figura clave del equipo durante muchas temporadas.

El jugador con el que el club ha firmado el contrato es Kefren Bravo Arroyo, jugador de 29 años y que viene de Madrid, ciudad en la que ha militado casi toda su carrera deportiva.

Desde 2002 hasta 2007 ha jugado con el equipo de Colmenar, en la temporada 2007/2008 ficho por el Jestisha voley de Guadalajara con el que jugó la fase de ascenso a Superliga 2. Al año siguiente y hasta el 2010 volvió a jugar en primera nacional con el Club Voleibol Villalba. Posteriormente y durante cuatro temporadas jugaría con el Club Voleibol Leganés en Superliga 2. En las temporadas 2014, 2015 y 2016 jugó en el equipo de Superliga Voley Playa Madrid y las dos últimas temporadas jugaría otra vez en Superliga 2 con el equipo de Leganés.

Con esta adquisición, los de David Sánchez comenzaron anoche la pretemporada, con las únicas ausencias de los brasileños Mauricio Bezner y el receptor Najari Fernández, que llegarán uno hoy y el otro el próximo viernes.

Este ha sido el año en el que por diferentes situaciones, más fichajes ha tenido que hacer el club.

Esta temporada el equipo es prácticamente nuevo, con la salvedad del canterano Faisal Mohamed y el segundo líbero Samir. Esto supone un reto nuevo para el entrenador y un proyecto novedoso para todos los que forman este club.

Por otra parte, el club que dirige Dila ha conocido la noticia de que el canterano Mikael Tahiri ha recibido una oferta mejor que la que le ofrecía el club de la Ciudad Autónoma, por parte del equipo pacense Club Voleibol Badajoz para jugar esta temporada en la categoría de plata del voleibol nacional. En este equipo lleva varios años jugando el colocador melillense Manuel Asensio.

Aunque de momento no hay nada confirmado, todo apunta a que el jugador se decantará por vivir una experiencia diferente en tierras extremeñas.

Salim Abdelkader ve con buenos ojos el que el jugador local tenga esta oportunidad.

“El club ve bien la salida de Mikael ya que es un jugador que tiene que necesita terminar de formarse compitiendo” comento el ex técnico azulino “El jugador ha demostrado en los últimos años su calidad como jugador pero la exigencia de la Superliga es muy elevada y el jugador sólo ha disfrutado pocos minutos” Abdelkader cree que será un año muy productivo para la formación de Tahiri, al cual desde la directiva le recuerdan que siempre tendrá las puertas abiertas para volver al que ha sido su club desde sus comienzos.

Tags: Voleibol

RelacionadoEntradas

Los Juegos del Agua tendrán un gran impacto con Marca, Teledeporte, Gol y ADESP

Los Juegos del Agua tendrán un gran impacto con Marca, Teledeporte, Gol y ADESP

hace 16 horas
La hípica local realiza un curso de auxiliar de monitor de equitación

La hípica local realiza un curso de auxiliar de monitor de equitación

hace 18 horas
El Melilla afronta su última semana de pretemporada con dos amistosos

El Melilla afronta su última semana de pretemporada con dos amistosos

hace 18 horas
Blanca Bautista y Luis Castro, ganan el II Critérium Día de Melilla (incluye galería de fotos)

Blanca Bautista y Luis Castro, ganan el II Critérium Día de Melilla (incluye galería de fotos)

hace 22 horas
El Club Nintai cierra su participación en Palma del Río con muy buenas sensaciones

El Club Nintai cierra su participación en Palma del Río con muy buenas sensaciones

hace 22 horas
La UD Melilla inicia el trabajo tras un enorme inicio de liga

La UD Melilla inicia el trabajo tras un enorme inicio de liga

hace 22 horas

Lo más visto

  • La Delegación confirma que se trabaja para construir un CATE en Melilla

    La Delegación confirma que se trabaja para construir un CATE en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amelia Fernández, nueva presidenta de Rotary Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda califica de "completamente disparatado" el plan de Interior para un nuevo centro de inmigrantes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Interior ya busca terrenos en Melilla para la construcción de un nuevo centro para inmigrantes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Consejería de Ronda pide la convocatoria urgente de la Junta Local de Seguridad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023