En la jornada de ayer, el IV Campus Divertido de la Federación Melillense de Triatlón cumplió su tercera jornada deportiva donde los 40 participantes que desde este pasado lunes están interviniendo en el mismo se desplazaron hasta la playa de San Lorenzo para la realización de su sesión de trabajo diario.
El primer tramo de la jornada de ayer estuvo centrado en la realización de un segmento de carrera a pie para continuar con natación de aguas abiertas, demostrando la mayor parte de los jóvenes triatletas de nuestra ciudad su crecimiento en esta modalidad deportiva con unas aptitudes muy buenas para la práctica del triatlón.
Después de finalizarlos se terminó con la celebración de un acuatlón por equipos con cuatro componentes cada uno de ellos que fueron en todo momento juntos tanto en los segmentos de natación como atletismo. El esfuerzo de cada uno de los inscritos en este Campus Divertido fue pleno dejándose todo a lo largo de la mañana de ayer.
Todos los integrantes de estas jornadas deportivas están citados para las 9:30 horas de hoy en el Fuerte de Rostrogordo para cumplir con las dos últimas jornadas deportivas, siendo la principal novedad que realizarán la noche en los bungalows existentes en esta instalaciones de nuestra ciudad por lo que el trabajo será muy exigente para todos ellos.