La Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla (APDM) ha mantenido una reunión de trabajo con el consejero de Deportes, Antonio Miranda. Un encuentro que tuvo lugar en la sala de juntas de la Consejería de Educación, a la que acudió la comisión de la APDM encargada de organizar las Bodas de Plata de la entidad.
Un aniversario que se cumple el próximo 23 de noviembre y que la APDM trabaja para celebrar con distintas actividades.
Esta reunión de la entidad que aglutina a los informadores deportivos de la ciudad se enmarca en la estrecha línea de colaboración que se mantiene con entidades públicas y, en este caso, con el consejero de Deportes de la ciudad autónoma de Melilla, Antonio Miranda, que siempre muestra su sincera y plena colaboración con la APDM.
El presidente de la comisión, Antonio García, expuso al consejero las distintas actividades y planes que tiene la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla para conmemorar sus veinticinco años de vida. De esta forma, se informó a Miranda que una fecha clave en esta celebración será el sábado 24 de noviembre, jornada en la que se focalizarán varias de las iniciativas previstas en estas Bodas de Plata.
La presentación del libro en el que se recogen estos veinticinco años de trayectoria de la APDM, escrito por nuestro presidente Avelino Gutiérrez, junto a la inauguración de una exposición fotográfica de la historia de la entidad, servirán para iniciar esa jornada tan especial para los asociados.
También se realizará una cena de gala, esa misma noche, como colofón a un intenso día, en la que se conmemoran los veinticinco primeros años de existencia de esta entidad en la ciudad de Melilla.
El consejero de Deportes mostrado su predisposición a colaborar en todas las actividades que realice la APDM, no sólo con motivo de sus Bodas de Plata. Hecho que agradecemos y que se mantiene en la línea que trabajo que la entidad siempre ha mantenido con todos los gestores del área de Deportes de la ciudad autónoma en todos estos años.
De igual forma, se informó al consejero que durante el mes de octubre se inaugurará oficialmente la nueva sede que la APDM dispone en el pabellón García Pezzi, gracias a las gestiones de la Consejería y, en particular, del consejero Antonio Miranda.
Durante la reunión se abordaron otra serie de asuntos, de cara a la organización de otra serie de actividades que se llevarán a cabo durante este año de celebración por parte de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla.