-
El acto se desarrolló en el patio del CEIP Real y contó con la presencia de la viceconsejera Isabel Moreno
El Club Deportivo Real echó el pasado miércoles el cierre a la temporada 2017-2018 con la entrega de trofeos que se llevó a cabo en el salón de actos del Colegio CEIP Real al que pertenece.
El acto contó con la presencia de la viceconsejera de Juventud y Mujer de la CAM, Isabel Moreno, del vicepresidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, José Muñoz y del Presidente de la Fundación.
Abrió el acto Rafael Nieto, vicepresidente del club y a su vez jefe de estudios del colegio del Barrio del Real, quien repasó brevemente la historia de este club que nació en 1970 siendo una entidad básica, "pero que poco a poco fue creciendo convirtiéndose hoy en día en un club de referencia en la ciudad".
El club que preside Yasmina Al-lal Mohamedi, tiene en el capital humano su principal riqueza; entrenadores/ras, jugadores/as y padres y madres con los que se confía mejorar y crecer cada temporada.
El acto se desarrolló en medio de un gran ambiente y en un salón de actos que se quedó pequeño. Fueron homenajeados más de 100 jugadores y equipos, tras una campaña en la que se han conseguido grandes logros como ser campeones de la liga infantil masculina en la disciplina de balonmano y subcampeonas de dicha disciplina y categoría en cuanto al equipo femenino se refiere.
Asimismo, se hizo un reconocimiento a uno de los entrenadores del club por su entrega, predisposición, trabajo y esfuerzo en una temporada complicada, no pudiendo ser otro que Ali el Bahri.
La ceremonia finalizó con un homenaje de entrenadores, directivos, antiguos miembros del club, entre ellos jugadores, a la presidenta de la entidad, a Yasmina Al-lal Mohamedi, en agradecimiento a la labor que lleva desempeñando desde que comenzara su mandato.
Tras la entrega de trofeos y distinciones, todos los asistentes al acto pudieron disfrutar de un gran ambiente de festividad en el patio del CEIP Real, con una merienda.