A poco más de una semana para el cierre oficial de la temporada 2017-2018 la mayoría de los clubes ya están inmersos en la preparación de la próxima.
La Peña Barcelonista no iba a ser menos y su presidente Javi Martínez atendió la llamada de El Faro para realizar una valoración del curso que finaliza y hablar del nuevo proyecto para el nuevo ejercicio liguero.
Para el mandatario de la entidad blaugrana la temporada ha resultado más que positiva tanto a nivel local como nacional. “La temporada ha sido muy buena, bastante mejor que la pasada. Tenemos equipos en todas las categorías desde prebenjamines hasta juveniles, además del equipo de fútbol sala que tenemos en División de Honor de Juveniles y el de Segunda B de fútbol sala senior, el Melistar FS del que somos filiales”, apuntó Martínez a modo de introducción.
Lógicamente buena parte de esa valoración se la lleva el equipo de fútbol sala que juega en la máxima división juvenil. “En División de Honor de fútbol sala esta temporada hemos terminado terceros. Esperábamos quedar incluso campeones porque teníamos una buena plantilla, pero bueno el año que viene intentaremos llegar algo más lejos”, apuntó Javi.
“En cuanto al rendimiento de los equipos de fútbol base ha sido bastante positivo. En la competición local de juveniles hemos jugado la final de la Copa Federación al igual que en categoría cadete; en infantiles hemos quedado subcampeones tanto en fútbol como en fútbo sala; en benjamines hemos sido también finalistas de la Copa Federación, es decir la temporada ha sido bastante buena”, incidió.
“Ha sido mejor de lo que nos esperábamos en todas las categorías, quizá en cadetes teníamos equipo para quedar campeones pero sabemos como es el fútbol, aunque en líneas generales estamos muy satisfechos con lo realizado esta tempora que acaba de finalizar”, aseguró Javi Martínez.