• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 2 de agosto de 2026   - 04:21 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Los ‘bikers’ locales sobresalen en Sevilla

por Redacción El Faro
12/04/2018 06:50 CEST
Los ‘bikers’ locales sobresalen en Sevilla

Santi Montoya y Javier Iglesias, en la recogida de dorsales.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Los melillenses Santiago Montoya y Javier Iglesias midieron sus fuerzas ante alguno de los mejores deportistas de España que no perdieron la oportunidad de estar en la línea de salida

Más de 660 bikers no quisieron faltar a la prueba que organiza el C.D. MTB Guadalcanal y que volvió a rendir homenaje al malogrado Javi Cabeza, siempre presente en cada pedalada que dieron los participantes. Un recorrido espectacular de 95 kilómetros más los puntos en juego para Open de España, Ranking Andaluz y Circuito Provincial de Sevilla fueron motivos más que suficientes para que la cita fuera todo un éxito de participación y organización. En esta competición tomaron parte dos ciclistas de nuestra ciudad como fueron Santiago Montoya y Javier Iglesias que realizaron un buena prueba en líneas generales ante alguno de los mejores ciclistas de montaña de España que no se quisieron perder la oportunidad de estar presentes en esta competición de alto nivel.

La prueba fue dura y bonita, a la altura de todos los ciclistas que se aventuraron a rodar y disfrutar de un día del más puro BTT.

El pistoletazo de salida fue a las 9:30 de la mañana, concentrándose lo mejor del palmarés español de mountain bike.

El mejor de los melillenses en cruzar la línea de meta fue Santi Montoya que lo hizo en la posición 35 de la clasificación general, para colocarse en la séptima posición de la tabla clasificatoria de su categoría, la máster 40, gracias a un tiempo de cuatro horas, 34 minutos y 14 segundos.

El melillense estuvo luchando por las primeras posiciones durante la mayor parte de la competición pero con el paso de los kilómetros, sus rivales comenzaron a sacarle ventaja en un trazado que fue muy duro y exigente para cada uno de los participantes.

El segundo de los componentes de la expedición de nuestra ciudad, terminó la prueba en la plaza 180, con un tiempo final de cinco horas, 48 minutos y 49 segundos. Finalmente ocupó la posición 47 dentro de la clasificación general de su categoría la de máster-40.

Esta competición le ha venido a la perfección a cada uno de estos deportistas de nuestra ciudad puesto que próximamente tienen sus grandes competiciones, por un lado, Santi Montoya, se presenta como uno de los serios favoritos para alzarse con la primera posición en la Carrera de la Legión de Melilla, mientras que Javier Iglesias disputará una de las pruebas más duras en el ciclismo de montaña, como es la Titan Desert.

RelacionadoEntradas

El Enrique Soler debutará como local en la Tercera FEB

hace 11 horas

La Peña Real Madrid sigue en la construcción de su nueva plantilla

hace 11 horas

El Real Club Marítimo de Melilla hace historia y competirá en Primera

hace 12 horas

Yarumy y Lamia Amar, renovadas con el T Maravilla

hace 12 horas

La Segunda FEB se mueve con fichajes

hace 13 horas

Jornada de balonmano playa en San Lorenzo del T Maravilla

hace 14 horas

Lo más visto

  • Melilla reabre la frontera de Beni Enzar de forma gradual

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El cierre de la frontera colapsa la OPE en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sonia Moreno sitúa la ley de nacionalidad a los saharauis y el descontento social en el origen de la presión migratoria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sabrina Moh confirma que unos 130 migrantes irregulares lograron entrar en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla acondiciona el Lázaro Fernández para los atrapados de la OPE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023