-
La mala actuación arbitral fue clave para que se diera la derrota melillense
El conjunto melillense de la Peña Real Madrid no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento a tierras gaditanas donde se enfrentó al conjunto del Sánix Cádiz, donde cayeron por el ajustado resultado de 6-5, en un partido donde los principales protagonistas del mismo fueron los colegiados que en ningún momento dejaron opciones a los jugadores merengues de sumar algo positivo en esta desplazamiento puesto que todas las decisiones en los momentos claves del choque siempre fueron en favor de la escuadra gaditana ante el asombro de todos los expedicionarios melillenses que no se creían lo que estaban viendo.
Tanto es así que durante el transcurso del choque fueron expulsados los componentes del cuerpo técnico Juan José Garcés y Miguel Ángel Robles.
La principal característica de este primer tiempo fue la auténtica locura de goles en ambas porterías con un alto por ciento de acierto por parte de los dos equipos.
Los melillenses, que realizaron un buen partido en líneas generales, siempre estuvieron a remolque en el marcador puesto que en el momento que se acercaban en el marcador, el cuadro del Sánix Cádiz lograba un nuevo gol. A la finalización de los primeros veinte minutos el marcador reflejó un 5-4, para los locales. Los aficionados se divirtieron de lo lindo a lo largo de todo el periodo con los muchos goles que pudieron ver en directo.
Segunda mitad
Este periodo tuvo un guión totalmente distinto al del primer tiempo puesto que las defensas se impusieron a los ataques ya que la mayoría de las jugadas de peligro de ambos equipos siempre fueron despejadas por la defensa y los porteros de los dos conjuntos que entraron en liza.
El cuadro de la Peña Real Madrid supo estar a altura de las circunstancias y colocaron el 5-5 en el marcador del pabellón gaditano. Pasaron los minutos y ninguno de los dos equipos era capaz de romper el partido a su favor
Los colegiados, poco a poco, se veía sus preferencias de quien ganara este enfrentamiento, siempre en contra de la escuadra de nuestra ciudad a pesar del empate en el marcador.
A falta de dos minutos para la conclusión del partido llegaría el gol de la escuadra del Sánix Cádiz para colocar el 6-5, que a la postre sería el resultado final de este encuentro a pesar de que la escuadra de la Peña Real Madrid tuvo ocasiones de conseguir al menos el empate en el marcador pero al final se llegaría con este tanteador a la finalización del encuentro de la División de Honor de Juveniles.