-
Los melillenses siempre fueron a remolque frente al Infantes FS
El conjunto del Sporting Constitución arrancó un empate de su desplazamiento hasta Ciudad Real donde se midió al conjunto del Infantes FS (2-2). Los melillenses tuvieron oportunidades claras para traerse los tres puntos a nuestra ciudad pero la suerte no la tuvieron de cara, a pesar de que a lo largo de todo el partido fueron a remolque en el electrónico.
El encuentro comenzó con unos minutos de tanteo por parte de ambos equipos, pero sin haber un dominador claro sobre la pista de juego ciudarealeña.
A los cinco minutos del primer tiempo llegó el primero de los goles del partido, obra del local Felix que colocó el 1-0.
Los melillenses no dieron tiempo a los locales para saborear este buen resultado ya que en el minuto siguiente Kiko, máximo goleador de la categoría, aprovechó una de sus llegadas para colocar el 1-1.
El partido estaba loco con contínuas ocasiones en ambas porterías y así, en el minuto 10, Chule volvió a poner al cuadro peninsular por delante en el electrónico (2-1). De aquí al descanso mucho juego de ataque pero las defensas estuvieron a la perfección para neutralizar cada una de las llegadas de los equipos.
Con el tanteador de 2-1 se llevó a la finalización de los primeros veinte minutos de este choque.
Durante los primeros compases de la segunda mitad, los locales intentaron llevar el peso del juego para intentar conseguir su gol para romper el partido, pero los melillenses estuvieron a la perfección en su sistema defensivo.
Cuando se cumplió el minuto 30 del choque, el conjunto dirigido por Raúl Cuenca logró la igualado a dos en el marcador.
En estos últimos compases del partido cualquiera de los dos equipos tuvo ocasiones para llevarse los tres puntos en juego, pero finalmente el marcador del pabellón del Infantes no se movería para concluir el partido con el resultado de 2-2.