• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 01:41 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Sexta victoria consecutiva

por JPG
29/01/2017 06:53 CET
Sexta victoria consecutiva

Componentes de la primera plantilla de la escuadra de la Peña Barcelonista en la presente temporada liguera.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • La Peña Barcelonista pasa por uno de sus mejores momentos deportivos y ya coquetea con los primeros lugares de la clasificación

  • Ayer goleó al Gójar FS, en una gran segunda parte

La escuadra de la Peña Barcelonista encadenó ayer su sexta victoria consecutiva en su grupo nacional de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala, tras imponerse al Recreativo Gójar FS de Granada, por un claro tanteador de 8-3, en un partido tremendamente completo de los jugadores dirigidos por Gabi González que supieron romper el partido a su favor en una buena segunda parte donde tuvieron el acierto de cara al marco contrario. De todos modos, el encuentro resultó bastante más igualado y competitivo de lo que reflejó el marcador final.

Lo cierto que el arranque de partido fue espectacular por parte de los de Gabi González, que dominaron por completo y dispusieron de ocasiones más que suficientes para haber dejado casi finiquitada la contienda. Ali y Moha Rubio colocaron el 2-0 en el electrónico antes de llegarse al minuto 5.

Desafortunadamente, los granadinos, que se habían limitado a defender atrás con orden, aprovecharon sendos errores de los locales al sacar el balón jugado desde atrás para robar el mismo y plantarse ante Bilal, al que batieron con dos tiros ajustados a cargo de Fuentes y Juan Gómez, respectivamente.

Con 2-2, y siete minutos aún por delante, a los melillenses les tocaba empezar de nuevo, aunque con el choque bastante más equilibrado. Aún así, Moha Rubio pudo marcar y conseguir que su equipo se fuera a los vestuarios con ventaja en el luminoso. Cabe destacar que los gojeños finalizaron este primer tiempo en inferioridad numérica, al ser expulsado Alejandro.

Segunda mitad

En la reanudación, en apenas un minuto, los peñistas dejaron encarrilado el choque. Y es que Javi Varea, uno de los más activos en el choque de ayer, firmaba un doblete con un intervalo de treinta segundos entre la consecución del cuarto y del quinto tanto. Ahí, y pese a que los granadinos no arrojaron la toalla, el partido parecía sentenciado, más aún tras el 6-2 conseguido, en el 28’, por Dani Melgar.

Los visitantes redujeron las distancias por mediación de Villanueva, aunque los barcelonistas terminarían ampliando su renta hasta los cinco goles, gracias a Youssef (34’) y Diego (39’). Con 8-3 se llegaría a la conclusión del encuentro.

Los melillenses ahora centrarán los cinco sentidos en seguir con su magnífica racha de resultados deportivas, sumando la séptima consecutiva el próximo fin de semana, donde medirán sus fuerzas en tierras granadinas ante el complicado Guadix FS.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 4 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 7 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 7 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 8 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 9 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 9 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023