-
El delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, recibió al directivo en su primer día en el cargo
El delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, recibió ayer en su despacho al nuevo director del Servicio de Muface de Melilla, Antonio Cerdán, en su primer día de incorporación al cargo. Cerdán ocupa este puesto en sustitución de Román Dobaño Mourín, que cesó en el puesto por jubilación en el pasado mes de octubre.
Antonio Cerdán Pérez es funcionario de carrera desde hace 30 años. Ha ejercido como profesor de Secundaria principalmente en los Institutos Victoria Eugenia y Enrique Nieto, donde mantenía su plaza hasta su nuevo nombramiento el pasado día 16 del mes en curso. Diplomado en Ciencias Empresariales y Relaciones Laborales, ha finalizado también los estudios de Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
Nueva etapa
El delegado del Gobierno deseó a Antonio Cerdán una fructífera etapa en su nuevo desempeño al tiempo que aprovecha para reconocer una vez más a Román Dobaño los servicios prestados a la Administración durante sus más de tres décadas al frente de Muface.
La Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) gestiona las prestaciones y servicios a las que los mismos tienen derecho dentro del Régimen Especial de la Seguridad Social al que se encuentran adscritos.