- Los melillenses desean olvidar cuanto antes las dos derrotas que cosecharon en las dos últimas jornadas
El conjunto azulino quiere olvidar cuanto antes las dos últimas dos derrotas ligueras y, tras gozar de tres días de descanso con motivo de las fiestas navideñas, el equipo de nuestra ciudad, que se encuentra encuadrado en la liga LEB Oro, comenzó ayer a preparar la visita del próximo viernes al Sáenz-Horeca Araberri, que además será el último partido del equipo en este 2017. El encuentro dará comienzo a partir de las 18:00 horas.
Con la ilusión de terminar con esta racha de dos derrotas y terminar el año con buenas sensaciones, la plantilla melillenses ha comenzado a preparar en el Javier Imbroda el partido ante los vitorianos con sesión, donde ha predominado el trabajo físico y que se ha alargado por espacio de hora y media. En cuanto a la plantilla, no habido que lamentar ausencias en este primer entrenamiento de la semana.
Ya por la tarde el equipo volvió a las instalaciones municipales del Javier Imbroda para realizar una sesión de carácter técnico-táctico que será dirigido por el primer técnico del Decano, Alejandro Alcoba, y que completó la doble sesión programada para la jornada de ayer martes.
También habrá doble sesión hoy miércoles, en la que serán los últimos entrenamientos en nuestra ciudad, ya que el equipo partirá en la mañana del jueves a tierras vascas para disputar el choque del viernes por la tarde ante el Sáenz-Horeca Araberri. Los melillenses esperan volver a la senda del triunfo, pero para que se de esta circunstancia se tendrá que jugar un partido muy serio desde el balón inicial para no verse sorprendido por su rival.