-
De nacionalidad marroquí, fue trasladado al Comarcal, donde se le realizaron varias pruebas y fue dado de alta
Un ciudadano de 32 años, de nacionalidad marroquí, fue atropellado ayer al mediodía en un paso de peatones en la calle Carlos Ramírez de Arellano, aunque el accidente no fue grave, según informaron a El Faro fuentes policiales. No obstante, el joven fue trasladado hasta el Hospital Comarcal, donde le fueron efectuadas las pertinentes pruebas diagnósticas para descartar cualquier problema puesto que se había dado un golpe en la cabeza. Desde el Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) de Melilla confirmaron que fue dado de alta posteriormente.
El accidente se produjo sobre las 14:20 horas y, al parecer, pudo deberse a un despiste del conductor del vehículo, que era también un joven sobre la treintena, explicaron fuentes de la Policía Local.
Tampoco parece que el coche circulara demasiado rápido y el conductor no presentaba síntomas de haber consumido alcohol, por lo que todo apunta a que no tuvo tiempo de reaccionar cuando vio al peatón.
Es el segundo atropello en esta semana. El martes una mujer resultó herida tras ser golpeada por un autobús en la Avenida Juan Carlos I