-
Esta cierre, que ya estuvo la temporada pasada en el cuadro melillense, llegará hasta final de año, con opciones de quedarse hasta que finalice esta competición nacional
El conjunto del Torreblanca CF ha cerrado la contratación de una nueva jugadora, en principio hasta final de 2017, como es la cierre de 27 años Paloma Vilar, futbolista que ya militará en la disciplina de esta escuadra durante la temporada pasada y que tan buen sabor de boca dejó tanto en el club de nuestra ciudad como en cada uno de los aficionados.
Los problemas de lesiones que están asolando a la primera plantilla del Torreblanca CF ha sido clave para que el presidente de este club haya dado este paso para adelante, a sabiendas del esfuerzo realizado. Esta mujer se encontraba en Pontevedra sin equipo y ha puesto todo de su parte para aportar su granito a ayudar en el crecimiento del cuadro melillense.
En principio esta futbolista estará en tierras melillenses durante el mes de diciembre, debido a que unos asuntos personales, le podrían impedir quedarse toda la temporada, pero de resolverse todo de manera favorable todos los aficionados locales podrían disfrutar de su buen fútbol sala.
Paloma llegó en la tarde de ayer a las 17:00 horas, vía aérea, después de un largo desplazamiento desde tierras gallegas para que nada más bajarse del avión marcharse hasta el pabellón Lázaro Fernández para la realización del primero de los entrenamientos junto a sus compañeros y estar lo mejor posible para tener sus primeros minutos de juego con el Torreblanca, este próximo fin de semana, en su desplazamiento hasta la localidad jienense de Martos, donde se enfrentará al titular de esta población. La incorporación de la jugadora Paloma Vilar se realizó de manera muy rápida debido a la buena predisposición de ambas partes y todo se hizo en la tarde del pasado lunes.
Enfermería
Muchos son los problemas que está teniendo el cuerpo técnico de la entidad del Torreblanca durante estas últimas semanas con algunas de sus componentes, alguna de ellas no pueden estar vestidos de corto y otras lo hacen mermadas físicamente.
La internacional portuguesa Zulú está a la espera de la realización de unas pruebas médicas para observar como marcha su lesión de rodilla, aunque todavía son algunas las semanas que tendrá que estar en el dique seco, según la planificación de su recuperación.
Otra de las malas noticias ha venido de la mano de Lucía, puesto que durante estos próximos días le tienen que comunicar si finalmente tiene que pasar por el quirófano para terminar de recuperarse de su problema de hombre que la tiene en el dique seco desde hace tres semanas.
Por su parte, las jugadoras de la primera plantilla, María Soto y Fabi, dos de las piezas claves dentro de los esquemas de juego de Miguel Centeno están jugando los últimos partidos de la competición liguera mermadas físicamente, no pudiendo tener una continuidad en las sesiones de entrenamientos de la semana, a pesar de todo se dejan la piel en cada uno de los minutos que están en la pista de juego.
Próximo partido
Todas las componentes de la escuadra del Torreblanca CF se quieren quitar el mal sabor de boca que dejó la última de las derrotas, que fue ante el Almagro, con la suma de los tres puntos ante el Martos, a domicilio, en partido que se disputará en la tarde del próximo sábado a las 17:00 horas.
La expedición local partirá de tierras melillenses, en uno de los vuelos que salen a primera hora del aeropuerto de Melilla, hacia Málaga para proseguir viaje por carretera hasta la localidad jienense donde se jugará el partido y una vez que termine el mismo, se marcharán hasta tierras almerienses para coger el barco que traiga a las jugadoras melillenses hasta nuestra ciudad, a la espera que con los tres puntos en la maleta de cada una de ellas.