• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 08:47 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Torreblanca rompe su racha

por JPG
13/11/2017 06:45 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Las jugadoras dirigidas por Miguel Centeno no pudieron sumar su sexta victoria seguida, al caer en la pista de juego del Elche, donde cayeron por el claro tanteador de 6-0

El cuadro del Torreblanca CF, representante local en el grupo tres de la Segunda División del fútbol sala femenino, no tuvo un buen fin de semana puesto que el conjunto melillense cayó derrotado con mucha claridad frente al Joventut Elche por el resultado de 6-0, en un enfrentamiento para olvidar puesto que nada de lo que hicieron las jugadoras de nuestra ciudad salió, mientras que en cada una de las oportunidades que llegaban las locales el esférico terminaba dentro de la portería de las melillenses.

Este resultado no debe empañar el magnífico año que están llevando todas ellas, lo que hizo que encadenaran cinco victorias de manera consecutiva, ahora lo más importante es centrarse en olvidar cuanto antes este resultado y centrarse en lo que será su próximo compromiso liguera que tendrán que jugarse este próximo fin de semana, en el pabellón Lázaro Fernández, frente al cuadro almeriense de EL Ejido FS y donde los tres puntos se tendrán que quedar en nuestra ciudad para seguir acercándose a los primeros lugares de la clasificación general.

Las melillenses no se han podido aprovechar de la primera de las derrotas de la presente temporada del líder de este grupo nacional, el Alcantarilla en la pista de juego del Roldán por 3-2.

Las melillenses se encuentran situadas en la sexta posición de la tabla, a tan sólo cuatro puntos de la segunda plaza de la clasificación general, por lo que, en las próximas jornadas no se pueden permitir en lujo de no puntuar.

Otro de los datos a destacar durante esta semana será conocer el verdadero alcance de la dolencia física de la internacional portuguesa del Torreblanca, Zulú, que no pudo terminar el último de los partidos de esta competición oficial. Las primeras posiciones de la clasificación se han movido muy poco después de los resultados que se han dado en este último fin de semana, dándose algún que otro resultado sorpresa en encuentros que se han disputado a lo largo de la geografía española.

La escuadra de nuestra ciudad comenzará a partir de la jornada de hoy martes con las sesiones de entrenamientos de cara a planificar el próximo de los compromisos de liga frente a las almerienses donde a pesar de este conjunto se encuentra en la mitad de la tabla y las jugadoras de nuestra ciudad tienen que desplegar un buen fútbol sala para tener opciones de sumar los tres puntos.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 16 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 16 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 16 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 16 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 16 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 17 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023