-
Esta entidad esta organizando un desplazamiento para ver al Melilla ante el Granada B
-
El precio será de 50 euros, 38 para menores de 14 años acompañados, sin entrada
La Peña Nacho Aznar siente la corazonada. Para refrendar su amor a estos colores, sus miembros han organizado un viaje a Granada el próximo 12 de febrero para ver ‘in situ’ el partido que medirá al filial rojiblanco con la UD Melilla. Esta iniciativa ha sido gracias al presidente de esta peña, Manuel Aznar, que nos explica un poco más detalladamente la iniciativa, donde ya hay 33 aficionados que están dispuestos a animar a su equipo fuera de nuestra ciudad.
-Primeramente, Manolo, ¿cuéntanos un algo más en qué va a consistir este viaje, cómo pensáis planificar la expedición?
-Pues mira, es un viaje que tenemos ya perfectamente cerrado y planificado a través de la agencia Andalucía Travel. Nuestra intención es salir en barco desde Melilla el mismo domingo (sábado por la noche) a las 00:30 horas, llegando a Málaga a las 7:00 horas. Allí, tendremos el autobús que nos llevará a la capital nazarí disponible para nosotros, para así desayunar y llegar con tiempo de sobra. Luego podremos ver el partido y dejaremos nuestro espacio para descansar, comer y pasear un rato por la ciudad de la Alhambra. Nos volveremos sobre las 7 ó 8 de la tarde para coger el barco de las 23:00 horas de vuelta a Melilla, donde llegaremos sobre las 7:00 de la mañana.
- ¿Se supone que en la demanda influirá, por una parte, la ilusión que está generando el equipo y, por otra, el asequible precio del viaje?
-Efectivamente, y es que estamos hablando de 50 euros para las personas adultas, y de 38 para los menores de 14 años acompañados. Con esto se tendría derecho a una plaza de ida y vuelta en un camarote compartido, y al viaje en bus de Málaga a Granada y viceversa.
-¿Este, además, no es vuestro primer desplazamiento para animar al equipo?
-No, claro, este es nuestro tercer viaje. El primer año nos desplazamos al Ramón de Carranza, donde fuimos recibidos por la directiva cadista, a quien entregamos una metopa conmemorativa. Fuimos unas 46 personas que aún lo recordamos con alegría.
El segundo viaje fue el año pasado, a la ciudad de Sevilla y en el partido ante el Betis, en unas circunstancias deportivas algo más diferentes, más complicadas porque el equipo estaba muy necesitado de puntos.
Este tercer desplazamiento lo hemos elegido porque nos parece un destino muy bonito, donde tenemos muchos melillenses viviendo, sobre todo estudiantes, y al rebufo de la ilusión que desprende el equipo. Nosotros siempre estamos por encima de los resultados para animar, pero sí es cierto que si el equipo puede sacar una buena victoria, mejor que mejor.
-Buen ambiente, una ciudad privilegiada… ¿Qué más se puede pedir?
-Repito, creo que la experiencia es muy interesante. Estamos hablando de un precio muy asequible, y desde aquí animo a todos los aficionados, a la Peña de Veteranos del Melilla, a todos los familiares que puedan desear venir, a jóvenes, a mayores… a todos. Es una oportunidad muy bonita el viajar a Granada y disfrutarla, así como de nuestro Melilla.Se da el caso para esta ocasión que me ha venido un señor de 85 años que ya se ha animado a apuntarse, porque quiere ver a su equipo lejos de nuestro estadio. Es algo muy bonito, y que te empuja a seguir organizando iniciativas como esta.
Nosotros, todo hay que decirlo, estamos muy ilusionados con el club y la nueva directiva. Se están sentando las bases de un buen proyecto y hay que dejarlos trabajar. Pero empezamos a tener lo que un club como la Unión Deportiva Melilla se merece, y por eso esperamos poner nuestro granito de arena y animar al club en Granada.