El hombre fue trasladado en ambulancia sin presentar lesiones graves en un principio
Un conductor colisionó ayer con una farola del Paseo Marítimo cuando circulaba por la calle Alcalde Rafael Ginel, en dirección a la Plaza de España. Tras el choque, manifestó a los agentes de la Policía Local que podría haberse quedado dormido al volante tras haber ingerido medicamentos, aunque se mostró bastante confundido sobre lo ocurrido.
El accidente se produjo sobre las 12:50 horas. El hombre fue trasladado en ambulancia al centro Rusadir, aunque sin lesiones graves aparentes. Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Local para hacerse cargo de la situación. También se desplazaron seis bomberos y dos mandos con un Furgón de Salvamentos Varios (FSV) y una Bomba Urbana Pesada (BUP).
En sentido contrario
Según explicaron los operarios a El Faro, el accidentado subió con el automóvil a la acera y acabó colisionando con la farola. El impacto fue tal que el coche salió disparado un par de metros aproximadamente, dando un giro, por lo que acabó posicionado en el sentido opuesto al que iba circulando. La parte delantera del vehículo quedó destrozada y la farola inclinada.
Los bomberos intervinieron para verter arena en el pavimento de la carretera, ya que el automóvil derramó una cantidad considerable de aceite.
Cortes en el tráfico
A consecuencia del suceso, agentes de Movilidad tuvieron que cortar el tráfico durante una media hora aproximadamente, desviando a los vehículos por la calle Cuerpo Nacional de Policía y cerrando el acceso al Paseo Marítimo desde la calle Francisco Hernández Díaz.
El tráfico recuperó la normalidad después de que la grúa se llevase el vehículo accidentado.