-
Los jugadores dirigidos por Juanjo Garcés realizaron un partido muy completo
-
Uno de los más destacados fue el portero Said, con dos goles
La Peña Real Madrid de la División de Honor de fútbol sala cosecha una importante victoria en la jornada de ayer frente a un difícil rival como fue el Sevilla Futsal, por el resultado de 6-3, en un partido tremendamente espectacular para el aficionado con dos equipos totalmente volcado en las porterías contraria pero finalmente una gran segunda mitad de los melillenses hicieron que los tres puntos se quedaran en nuestra ciudad.
El choque no comenzó nada bien para los intereses del conjunto melillense puesto que antes de cumplirse el primer minuto ya perdía por 0-1, gracias al aprovechamiento del rival de un falle en el pase.
A pesar de este contratiempo los melillenses no bajaron los brazos y cuando se cumplió el segundo de los minutos del choque, Ilies lograba la igualad.
Durante este primer tiempo la intensidad en el juego fue máximo viéndose un derroche físico por ambos equipos.
Puso a continuación el 2-1, pero los sevillanos demostraban con el paso de los minutos el porqué estaban situados en los primeros puestos de la clasificación y su jugador Povea puso el 2-2. El cuadro dirigido por Juanjo Garcés presionaba a la perfección la salida del balón sevillano lo que hizo que estos ralentizaran su fútbol de ataque. Antes de llegarse al descanso, Bitshu de tacón puso a la Peña Real Madrid con el 3-2.
Los primeros cinco minutos de la segunda parte comenzó a resolverse el partido para la escuadra de nuestra ciudad con dos goles por mediación de Said y Filali.
Los sevillanos, en ningún momento bajaron los brazos y lucharon lo indecible para salvar la buena defensa del cuadro de la Peña Real Madrid y en los minutos siguientes pusieron el 5-3. El tiempo pasó sin que pasara nada en ninguna de las dos porterías, por lo que, el conjunto del Sevilla Futsal arriesgó poniendo en la pista de juego portero-jugador, pero en una de las primeras jugadas el cancerbero Said, desde su área colocó el definitivo 6-3. En las jugadas siguientes nada pudieron hacer para aminorar las distancias a pesar de que lo intentaron de todas las maneras posibles pero el marcador no se movería y los tres puntos se quedan en nuestra ciudad.