-
El conjunto del Torreblanca pasa por encima del farolillo rojo en su pista de juego
-
La segunda parte del cuadro melillense fue para enmarcar
El Torreblanca consiguió la segunda de las victoria de esta liga de manera consecutiva, al derrotar con mucha claridad al conjunto del Quijote Futsal, farolillo rojo de la clasificación general de la Segunda División del fútbol sala femenino, por el resultado de 1-8, en una segunda parte para enmarcar para los jugadoras presididas por Rafael Torreblanca en la tarde de ayer.
El conjunto melillense del Torreblanca FC realizó un partido muy completo para hacerse acreedor a la victoria frente al Quijote Futsal. Las melillenses comenzaron un poco espesas este choque pero poco a poco con el paso de los minutos comenzaron a controlar el partido a las mil maravillas con un fútbol sala muy vertical y poniendo el peligro en cada una de las llegadas a la meta del conjunto del Valdepeñas.
En el minuto 7 llegaría el primero de los goles de este choque por mediación de Raquel a pase de Lydia en el segundo palo. Instantes después de tiro cruzado, la brasileña Raquel Souza colocó el 0-2. El tiempo transcurría con numerosas oportunidades melillenses, aunque todas ellas fueron neutralizada por la portera local y la más clara se estrelló en el palo de la meta del Quijote.
En el minuto 17 llegaría el 0-3 por mediación de Lydia a pase de la internacional portuguesa Zulú. Con este resultado se llegó a la finalización de los primeros 20 minutos, donde tan sólo hubo un equipo sobre la pista de juego como fue el Torreblanca, ante un cuadro del Quijote Futsal que salió en contadísimas ocasiones al ataque tratando de sorprender al buen posicionamiento defensivo del equipo melillense.
En los primeros instantes de este segundo periodo, el conjunto del Torreblanca consiguió el 0-4, obra de María Soto, instantes después la portuguesa Zulú anotaba un gol a su favor para colocar el 0-5 tras un duro lanzamiento con su pierna izquierda.
Esta misma jugadora repetiría tres minutos después para poner el 0-6.
El gol del honor del conjunto del Valdepeñas llegaba mediada la segunda mitad por Rosa Rivero.
Las melillenses para cortar de raiz la posible reacción local se puso manos a la obra y Lydia de tiro cruzado colocó el 1-7.
El último de los goles del partido llegó por parte de la jugadora de la cantera de nuestra ciudad Amira para colocar el definitivo 1-8. Las jugadores de nuestra cuajaron un partido muy completo en todas las líneas mostrándose muy superior al Quijote que tendrá que mejorar mucho esta temporada.