• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 12:23 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Importante nivel en el torneo masculino

por JPG
03/10/2017 06:58 CEST
Importante nivel en el torneo masculino

Los mejores tenistas del Internacional visitan el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Ayer comenzó uno de los torneos más importantes, por el ránking de los participantes, del Internacional Ciudad de Melilla

  • Son muchos los tenistas que optan a conseguir el triunfo

Acto de la presentación del cartel anunciador.

En la mañana de ayer se procedió a la presentación del cartel anunciador del XII Internacional de Tenis Masculino Ciudad de Melilla, que durante toda esta semana se disputará en las pistas de tierra batida existentes en el complejo del estadio municipal Álvarez Claro y donde se darán cita importantes jugadores de nivel mundial.

En este acto estuvieron presentes el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda que estuvo acompañado por el presidente de la Federación Melillense de Tenis, Pablo Martínez. El máximo dirigente del deporte de nuestra ciudad dio a conocer las fechas de celebración de este torneo que tendrá la disputa de la gran final en la jornada del próximo sábado, con la participación de 32 jugadores en individuales y 16 parejas en dobles. Sobre los premios destacó que “se incrementa el valor de los premios que pasa de 10.000 a 15.000 dólares”.

Pablo Martínez

El presidente del tenis local destacó la ayuda de la Ciudad Autónoma de Melilla y aseguró que el torneo femenino se saldó con un gran éxito por el nivel que han mostrado en cada uno de los partidos que se han visto en las pistas locales.

“El formato del masculino es muy parecido, teniendo una fase previa a tope teniendo un cuadro completo de 32 jugadores, participando cuatro melillenses, llegando uno de ellos hasta la última fase, Jesús Martínez. En el cuadro final tendremos a un jugador de nuestra ciudad, como es Rafael Sánchez”, declaró.

El presidente de la territorial local declaró que “Los ocho cabezas de serie del XII Internacional de Tenis Ciudad de Melilla, se encuentran entre los 700 mejores jugadores del ranking ATP. Lo confirmaba esta mañana el presidente de la Federación Melillense de Tenis, que también ha destacado la participación en el torneo de Pablo Andújar, un jugador al que las lesiones han obligado a empezar de nuevo tras haber estado entre los 32 mejores tenistas del mundo”. Martínez destacó el bonito espectáculo que se podrá ver en cada uno de los partidos que se disputarán en cada una de las jornadas.

“El nivel de jugadores de los masculino es muy alto, lo máximo de las últimas ediciones de este torneo que se celebrará hasta el sábado”, en las pistas del estadio municipal Álvarez Claro. Andújar, a pesar de tener una gran calidad, no es el máximo favorito para alzarse con el triunfo final en este Internacional.

Tags: Tenis

RelacionadoEntradas

El 98 % de las familias españolas supervisa las compras online de sus hijos e hijas adolescentes

hace 3 horas
Escultora

“Representar pasajes del Evangelio no hechos tiene la capacidad de ampliar la narrativa religiosa”

hace 3 horas
Melilla

No se libra ni uno en el PSOE

hace 4 horas

La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

hace 4 horas
Melilla

Melilla vive hoy una "Africana" de absoluto récord

hace 4 horas

Previsión del tiempo en Melilla: Sábado 18 de abril de 2026

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023