-
Físico y táctico. Mientras que por la mañana Álvaro de Pedro sometía a los jugadores a una sesión muy exigente, por la tarde alejandro Alcoba ahondaba en el tema táctico
El Club Melilla Baloncesto prosigue con su puesta a punto esta pretemporada, y donde el trabajo físico cobra siempre un mayor protagonismo, a lo táctico. De ahí, que sean muchas las sesiones que se realizan, en las que el apartado físico sea la parte más importante.
Como muestra el entrenamiento que los azulinos realizaban ayer por la mañana y que se desarrollaba a caballo entre las pistas de atletismo del estadio Álvarez Claro y el gimnasio del pabellón Javier Imbroda Ortiz. Una sesión dirigida por Álvaro De Pedro, preparador físico, de una gran exigencia física y que todos los jugadores completaron sin mayores problemas.
Por la tarde, el equipo volvía al trabajo para completar la doble sesión, última de esta segunda semana de pretemporada, programada por Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico. Este entrenamiento vespertino, dejaba un poco al margen el aspecto físico y estaba más centrado en lo táctico, sirviendo para que el técnico azulino continuara introduciendo conceptos ofensivos y defensivos a su equipo.
Hoy por la mañana el equipo gozará de descanso y ya no será hasta las 19:00 horas, cuando en el pabellón Javier Imbroda se lleve a cabo el último entrenamiento de la semana.