-
Así lo destacó el técnico del conjunto azulino, Manolo Herrero, a la finalización del partido l “Ahora toca centrarse en la liga y hacerlo lo mejor posible”, afirmó
Manolo Herrero, técnico de la Unión Deportiva Melilla, comentó tras el partido: “Estamos eliminados por lo que la valoración es negativa. Entramos al partido francamente bien. El único ‘pero’ que puedo poner es que cuando hemos sido superiores al adversario no nos hemos adelantado en el marcador. Tras varias ocasiones, el equipo fue perdiendo fuelle. Y ya en la segunda parte, a raíz de la ocasión al palo, el equipo ha perdido el control del partido y nos ha generado dudas. Somos un equipo que cuando pierde el control sufre mucho y así ha sido”.
Sobre el rendimiento del equipo en el Camp d´Esports, dijo: ""La última media hora del partido nos ha costado mucho trabajo. Sí es verdad que no hemos sido nosotros. Hemos estado imprecisos, muy nerviosos, tampoco supimos leer el partido, sobre todo, en los últimos minutos."
Para el técnico del conjunto melillense el futuro está claro: “Nosotros veníamos con la ilusión de pasar la eliminatoria pero por desgracia no va a ser así. Ahora solo toca centrarse en la liga y hacerlo lo mejor posible”.