El equipo estudiantil se mide a un rival directo en la pugna por la permanencia. Una victoria acercaría a los de Karim y Ahmed a la zona de salvación de la tabla clasificatoria.
El CF Rusadir se mide a la UD Tomares (Sevilla), a partir de las 11:30 horas en el campo federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo 4 de la División de Honor de Juveniles.
Ambos equipos llegan al encuentro con la necesidad de puntuar para acercarse a la zona de permanencia y abandonar los puestos de descenso que ocupan. El Rusadir, tras realizar dos partidos muy completos ante el primer y segundo clasificado del campeonato, lo hace con la idea de mantener la línea de las últimas citas y así volver a sumar de tres en tres frente a un rival de los de su liga particular al que además adelantaría en la tabla clasificatoria después de saldar con empate (1-1) la cita de la primera vuelta en tierras sevillanas.
Para este duelo los rojinegros no podrán contar con el centrocampista Ricardo, que sigue una semana más en el dique seco por lesión. Mientras que en el apartado de altas, Karim y Ahmed recuperan para este envite a Berruezo.
La UD Tomares ocupa la décimo cuarta posición de la tabla con 19 puntos, tres más que los norteafricanos; fruto de un balance en el que cuenta con cinco victorias, cuatro empates y once derrotas en los 20 partidos que ha disputado hasta la fecha. El bagaje goleador de la escuadra andaluza es de 23 tantos a favor y 37 en contra.
En los nueve desplazamientos que ha realizado, la escuadra unionista ha cosechado un empate ante el Real Betis (1-1) y ocho derrotas. Seis goles a favor y 22 en contra es el balance anotador de los andaluces lejos de su feudo.
Samir Amar Ahmed, perteneciente al Comité Territorial Melillense, será el encargado de dirigir la contienda entre norteafricanos y andaluces.