-
Los directivos de la escuadra de nuestra ciudad están a la espera de una reunión con el consejero de Deportes, Antonio Miranda, para conocer el futuro que pueden tener todos ellos
Días importantes para conocer el futuro que puede tener el conjunto del CD Virgen de la Victoria, escuadra melillense que milita en el grupo F de la Primera División Nacional del balonmano nacional. Todos los componentes de la Junta Directiva del conjunto de nuestra ciudad están trabajando a destajo para cerrar todo lo concerniente a la temporada pasada, en el aspecto económico y donde se ha tenido que trabajar de lo lindo debido a lo ajustado del presupuesto con el que salieron y como se desarrolló toda la temporada liguera en esta categoría nacional.
Una vez que reciban subvención por parte de la Ciudad Autónoma, que se hará efectiva durante estas próximas horas, y se realicen todos los pagos es cuando se llevará a cabo una reunión entre todos los componentes de esta Junta Directiva para decidir si finalmente siguen o no de cara a la temporada 2017-2018. Mucho ha sido el trabajo realizado por cada uno de los componentes de esta directiva para que todo saliera a pedir de boca, sobre todo en el aspecto económico, pero el cansancio mental ha podido pasar factura a todos ellos.
Debido a esta situación todo lo concerniente a la conformación del cuerpo técnico y plantilla del Virgen de la Victoria se encuentra totalmente parado hasta que no se sepa lo que harán todos los directivos de este club, todos estos datos no son oficiales hasta que el club de nuestra ciudad realice una rueda de prensa durante estos próximos días para dar a conocer como quedará su situación.
A pesar de todos los problemas deportivos que se tuvieron desde la primera de las jornadas de competición en el grupo nacional, finalmente el técnico melillense Faisal Salmi supo sacar lo mejor de cada uno de sus jóvenes jugadores para realizar una gran segunda vuelta que le valió para lograr el objetivo prioritario que se tenía al inicio de la temporada que no es otro que la permanencia en categoría nacional como así ocurrió finalmente.
Los jugadores que estuvieron vistiendo la elástica de este equipo durante la temporada pasada, junto a los componentes del cuerpo técnico están a la espera de recibir noticias de cara al futuro. A pesar de todo lo argumentado, parece muy claro que el equipo del Virgen de la Victoria no corre ningún peligro de desaparición de cara al curso liguero 2017-2018, donde se tienen depositadas muchas esperanzas en que los jóvenes jugadores locales puedan seguir con su enorme crecimiento en el mundo del balonmano.