• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 05:52 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Incertidumbre en el Virgen de la Victoria

por JPG
21/06/2017 06:55 CEST
Incertidumbre en el Virgen de la Victoria

El técnico local, Faisal Salmi (centro), junto a los jugadores melillenses, Yusef y Brahim.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Los directivos de la escuadra de nuestra ciudad están a la espera de una reunión con el consejero de Deportes, Antonio Miranda, para conocer el futuro que pueden tener todos ellos

Días importantes para conocer el futuro que puede tener el conjunto del CD Virgen de la Victoria, escuadra melillense que milita en el grupo F de la Primera División Nacional del balonmano nacional. Todos los componentes de la Junta Directiva del conjunto de  nuestra ciudad están trabajando a destajo para cerrar todo lo concerniente a la temporada pasada, en el aspecto económico y donde se ha tenido que trabajar de lo lindo debido a lo ajustado del presupuesto con el que salieron y como se desarrolló toda la temporada liguera en esta categoría nacional.

Una vez que reciban subvención por parte de la Ciudad Autónoma, que se hará efectiva durante estas próximas horas, y se realicen todos los pagos es cuando se llevará a cabo una reunión entre todos los componentes de esta Junta Directiva para decidir si finalmente siguen o no de cara a la temporada 2017-2018. Mucho ha sido el trabajo realizado por cada uno de los componentes de esta directiva para que todo saliera a pedir de boca, sobre todo en el aspecto económico, pero el cansancio mental ha podido pasar factura a todos ellos.

Debido a esta situación todo lo concerniente a la conformación del cuerpo técnico y plantilla del Virgen de la Victoria se encuentra totalmente parado hasta que no se sepa lo que harán todos los directivos de este club, todos estos datos no son oficiales hasta que el club de nuestra ciudad realice una rueda de prensa durante estos próximos días para dar a conocer como quedará su situación.

A pesar de todos los problemas deportivos que se tuvieron desde la primera de las jornadas de competición en el grupo nacional, finalmente el técnico melillense Faisal Salmi supo sacar lo mejor de cada uno de sus jóvenes jugadores para realizar una gran segunda vuelta que le valió para lograr el objetivo prioritario que se tenía al inicio de la temporada que no es otro que la permanencia en categoría nacional como así ocurrió finalmente.

Los jugadores que estuvieron vistiendo la elástica de este equipo durante la temporada pasada, junto a los componentes del cuerpo técnico están a la espera de recibir noticias de cara al futuro. A pesar de todo lo argumentado, parece muy claro que el equipo del Virgen de la Victoria no corre ningún peligro de desaparición de cara al curso liguero 2017-2018, donde se tienen depositadas muchas esperanzas en que los jóvenes jugadores locales puedan seguir con su enorme crecimiento en el mundo del balonmano.

Tags: Balonmano

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 10 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 11 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 11 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 11 horas

Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

hace 11 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 12 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023