• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 07:44 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Miranda inaugura una sala de conferencias

por JPG
07/05/2017 07:00 CEST
Miranda inaugura una sala de conferencias

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Se encuentra en el pabellón Guillermo García Pezzi

  • La primera de las actividades organizadas en la misma es el curso de formación ‘Educación física y actividad físico deportiva escolar saludable’

El consejero de Educación, Juventud y Deportes Antonio Miranda junto al director provincial de Educación José Manuel Calzado inauguraron en la mañana de ayer la nueva sala de conferencias que se encuentra ubicada en el pabellón Guillermo García Pezzi y donde a partir de ahora se impartirán diferentes cursos de formación, se darán conferencias y ruedas de prensas oficiales. El area de Educación y deportes tendrá una sala de prensa muy importante para la realización de diferentes actividades durante estos próximos años.

La primera de las actividades que se celebrará en estas dependencias ha sido el curso de Educación Física y Actividad físico deportiva escolar saludable, destinado a los monitores y coordinadores del programa Cepafd (Centro Escolar Promotor de la Actividad Física y el Deporte). Cabe destacar que esta iniciativa tiene participando a 2.500 menores de nuestra ciudad durante este curso, a lo que hay que unir los 50 monitores que se encuentran coordinando este proyecto y que gracias a este curso tendrán una formación más específica. El consejero de Deportes declaró que la Ciudad Autónoma de Melilla se encuentra trabajando para renovar a partir de septiembre los contratos de todos los monitores que se encuentran dando este curso. Este primer curso que apareció en escena durante la jornada de ayer tendrá una duración de 10 horas que ira unido a un trabajo propuesto por los ponentes.

Estos serán Pablo Tercedor, profesor de la Facultad de Ciencias de la Actividad  Física y del Deporte de Granada y Francisco Giménez, profesor de la Universidad de Huelva.

La evaluación de cada uno de los participantes tendrá en cuenta la asistencia al 100% de las sesiones y participación activa en la realización de actividades propuestas durante la realización de este curso. Igualmente, cada participantes deberá realizar un pequeño trabajo-comentario sobre el desarrollo de los contenidos de cada uno de los ponentes que entraron en escena durante toda la jornada de ayer en el pabellón Guillermo García Pezzi.

Estas jornadas deportivas están dirigidas al personal docente participante en el programa Cepafd y al resto de personal docente de Educación Física. Todas estas jornadas están coordinadas por Sergio Gómez.

RelacionadoEntradas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 52 minutos

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 1 hora

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 1 hora

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 2 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 2 horas

Sellen Abdelkader, con la silla Joëlette en La Africana 2026

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023