• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 05:31 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

La plantilla unionista apura sus vacaciones

por Felipe Fuertes
24/12/2016 07:08 CET
La plantilla unionista apura sus vacaciones

Los jugadores de la UD Melilla, en una de las exigentes sesiones de entrenamientos desarrolladas en el estadio Álvarez Claro.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La plantilla retoma las sesiones de entrenamientos el próximo miércoles. La enfermería de la escuadra melillense se encuentra totalmente vacía.

Los integrantes de la plantilla de la UD Melilla están citados el miércoles para iniciar las sesiones de entrenamientos de cara a una segunda vuelta que se presenta apasionante debido a la igualdad existente este año en el Grupo IV de la Segunda División B del fútbol español.

En principio parece que no habrá novedades en cuanto al capítulo de altas y bajas. Si bien, con la apertura del mercado de invierno el próximo 2 de enero y dependiendo del estado de las cuentas del club no se descarta la posibilidad de que haya movimientos en ese apartado.

Tras una primera vuelta en la que el conjunto azulino se ha mostrado bastante regular, a nadie escapa, y al técnico tampoco, que algunos de los futbolistas que forman parte del plantel han estado por debajo del rendimiento esperado, por lo que no se descarta la posibilidad de llegar a un acuerdo de rescisión siempre y cuando se ponga a tiro algún elemento que venga a reforzar el potencial del bloque unionista.

La UD Melilla despidió la segunda vuelta y el año logrando un valioso empate en tierras jienenses ante el Atlético Mancha Real, que sirve al equipo norteafricano para encadenar tres jornadas sin perder en las que ha sumado siete de los nueve puntos que ha disputado, y retomará la competición lejos del Álvarez Claro, en el Santo Domingo del Poniente almeriense, ante el CD El Ejido 2012. Un rival que en las últimas jornadas parece que ha perdido gas y que espera la visita de la escuadra azulina para intentar enderezar el rumbo.

En cuanto al estado de la enfermería cabe destacar que Josu Uribe podrá disponer de todos sus efectivos, ya que tanto Álex Cruz como Rubén Sánchez regresarán de las vacaciones en plenitud de facultades.

A falta de confirmación oficial por parte de la Real Federación Españolad e Fútbol, todo hace indicar que el próximo encuentro que disputen los melillenses que será frente a El Ejido 2012, uno de los fijos en el once inicial, Jilmar no estará por sanción federativa.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 8 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 11 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 11 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 12 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 13 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 13 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023