-
Los melillenses cerrarán su participación nacional ante Cantabria
La segunda jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Alevín ha significado una derrota de nuestro representante ante la todopoderosa Región de Murcia, acabando el partido con el resultado de 9-2, después del buen sabor de boca que dejaron en la primera jornada el empate cosechado ante Madrid. A pesar del resultado, los melillenses dieron la cara en todo momento aunque el resultado final no le acompañó por los méritos contraídos por el conjunto dirigido por José Andújar.
En los primeros 15 minutos los murcianos fueron dueños del encuentro y desde el pitido inicial fueron bombardeando la portería defendida hoy por Darlington, ya que, Mohamed cumplía su partido de sanción.
Al descanso estaba todo decidido al haber conseguido la Región de Murcia siete goles sin encajar, por lo que las dos escuadras se marcharon a los vestuarios con el luminoso reflejando el 7-0. Los murcianos no pararon de llegar con peligro a la meta del conjunto de nuestra ciudad durante todo el partido.
En el primer minuto del segundo tiempo, Alejandro Andújar finalizó una jugada de estrategia de saque de falta para hacer el primer tanto de los melillenses (7-1) y el seleccionador, José Andújar, optó por jugar con portero jugador, pero una pérdida iba a suponer el 8-1.
A falta de cinco minutos para el final, Ruchdi subió el 8-2, pero los murcianos, poco después, iban a establecer el definitivo 9-2 de un partido que se decantó en la primera mitad. Así pues, el combinado de la ciudad autónoma jugará en la jornada de hoy su último partido de la fase de grupos, siendo Cantabria su rival, a partir de las 12:00 horas, para despedirse del Nacional, que se está celebrando en tierras extremeñas.