-
La Unión Deportiva Melilla encara las recta final de una semana cargada de sensaciones, que podría acabar con el equipo azulino situado en puestos de playoff de ascenso.
Para ello depende de sí misma, no hay que echar cuentas. Eso sí, solo vale la victoria frente a un rival como el Villanovense, que vuelve a recuperar su mejor forma en el momento oportuno después de atravesar un bache de juego y resultados que hicieron peligrar su privilegiada posición en la clasificación general del Grupo IV.
El plantel de la UD Melilla está citado en las instalaciones del Álvarez Claro para llevar a cabo una sesión lúdica que podría trasladarse al campo de golf de nuestra ciudad y acabar la jornada con el habitual baño y masaje de los viernes a la espera de completar mañana un entrenamiento de activación previo al partido de la jornada.
La sesión de ayer estuvo centrado en el aspecto táctico. Los integrantes de la plantilla unionista iniciaron el entrenamiento con un calentamiento con rondos incluidos como paso previo a una serie de evoluciones en las que se trabajó ataque y contraataque, para acabar con un partido de fútbol a campo entero que constó de tres tiempos de quince minutos cada uno.
Juan Moya podrá contar para el envite ante el Villanovense con la totalidad de sus efectivos, ya que la enfermería azulina no tiene a ningún inquilino en estos momentos, puesto que Kiu ya se ha sumado al trabajo de grupo al igual que hace unos días los hizo David Vázquez. De igual modo, en el apartado disciplinario el equipo norteafricano tampoco tiene a jugadores sancionados para esta jornada.