-
El filial desaprovechó un 2-0 con el que se marchó al descanso de un partido muy abierto y entretenido
El CF Rusadir B vio como el 26 de Febrero, segundo clasificado del campeonato, daba la vuelta al marcador en un segundo tiempo muy completo del equipo malagueño en el que los melillenses también tuvieron opciones claras de marcar.
El primer tiempo resultó muy vistoso y entretenido para el espectador por las ocasiones que ambos equipos generaron de cara a la portería, pero fueron los locales los que tomarían ventaja en el electrónico antes de cumplirse el minuto 20 de partido. Bonku sacaba en largo una pelota que llegaba a los dominios de Brahim, que controlaba de espaldas a la portería y se giraba para conectar un disparo que el arquero visitante Víctor rechazaba y Carlos Cañada, muy atento a la jugada, enviaba el cuero al fondo de las mallas del portal malagueño.
El ritmo de juego seguía siendo trepidante, pero de nuevo serían los locales los que mostrarían más acierto en la finalización. Así, al filo de la media hora de juego, Chono recibía un balón en la zona de medios y dibujaba un centro en profundidad que Mimon aprovechaba para driblar dentro del área a un zaguero visitante y era derribado por el portero andaluz en el uno contra uno. Penalti claro que el colegiado melillense Abderrahim Nourdin no dudó en señalar, además de amonestar a Víctor. Mimon se encargó de ejecutar de manera magistral la pena máxima para establecer el 2-0 con el que se llegó al intermedio.
Aunque, antes del asueto, Brahim pudo aumentar las diferencias en un mano a mano con el cancerbero visitante, pero en esta ocasión Víctor le ganó la partida al '9' melillense.
Tras el paso por los vestuarios el panorama cambió. El Rusadir salió menos enchufado que su rival y al poco de la reanudación Ramírez se hizo con el cuero y penetró en el área donde era derribado por Yunes. Amonestación para el zaguero rojinegro y penalti que Jose Miguel se encarga de transformar en gol engañando a Bonku.
La cosa no quedaba ahí y tan solo dos minutos después, en el 49, de nuevo José Miguel remataba con acierto un centro desde la banda para establecer la igualada en el marcador.
A raiz del empate el partido se volvió loco. Ambos equipos se lanzaron en busca de la victoria que pudo caer de cualquier lado. Pasada la hora de juego Mimon caía derribado dentro del área visitante sin que el colegiado decretara nada y poco después el malagueño Johan aprovechaba un desajuste de la zaga y del portero local para adelantar a su equipo en el electrónico.
Los locales de Boa y Yunes, lejos de venirse abajo, buscaron con ahínco la iguala, pero fueron los costasoleños los que de nuevo veían puerta por mediación de José Miguel, que aprovechaba un pase milimétrico de Johan para conseguir un “hat-trick” y el 2-4 que a la postre resultaría definitivo.