Es una de las futuras promesas del voleibol nacional y que ha decidido sumarse a las filas del conjunto melillense. Su posición natural es central.
El CV Melilla cerró en la jornada de ayer un nuevo fichaje para su primera plantilla de cada a la temporada 2016-2017. El elegido es el jugador Victor Méndez Jiménez, un voleibolista granadino de 19 años, que juega en la posición de central y que comenzó su andadura en el mundillo del voleibol a la temprana edad de ocho años en un colegio de Motril, al año siguiente se inscribió en el que fue su equipo hasta el año 2013, CIV Motril, con el que consiguió quedar en primera posición en la liga federada de Granada durante los siete años que duró su aprendizaje y con el que como mejor resultado, en la cuarta posición del Campeonato de Andalucía cadete siendo infantil de primero, dos años menor que la categoría en la que jugaba en esta temporada.
Además, durante esos siete años, también estuvo en la Selección granadina, tanto en su categoría como en una superior, consiguiendo otro cuarto puesto en el Campeonato por selecciones infantiles.
En la temporada 2013/2014 se desplazó para jugar en el CV Almuñécar, con el cual quedó primero en la liga de Granada y jugó en la Primera División Andaluza senior de voleibol.
Una temporada después, durante el 2014/2015 dejó el anterior equipo para dar un salto al CD Universidad de Granada con el cual volvió a ganar la liga de Granada, quedando tercero en el Torneo José Herdugo y cuarto en el Campeonato de Andalucía juvenil, consiguiendo así, la clasificación para jugar el Campeonato de España Juvenil.
Así mismo, fue convocado durante toda la segunda vuelta de la temporada, con el equipo senior masculino que militaba en la categoría de 1ª División Nacional.
Durante este año, en la temporada 2015/2016 entró a formar parte del que es actualmente el campeón de España juvenil, el CD Mintonette Almería, con el que consiguió el primer peldaño del podio en el Campeonato de Andalucía Juvenil por clubes, repitiendo la primera posición en el Campeonato de España Juvenil 2016.
Y por si esto no fuera poco, durante este año de oro que vivió el jugador granadino, militando en la selección almeriense juvenil, también consiguió el oro en el Torneo José Herdugo, que enfrenta a las selecciones andaluzas.
Esta nueva incorporación melillense pesa 84 kg y mide 1,97 y consideró que en esta temporada consiguió dar un salto tanto en su juego como personalmente, ayudado sobre todo por su entrenador, el exinternacional Cosme Prenafeta, al que agradece su labor, apoyo y confianza durante la pasada temporada y del que piensa que, en gran parte, gracias a él está donde está a día de hoy. Los aficionados melillenses están de enhorabuena ya que será un jugador que dará mucho espectáculo sobre todo en el bloqueo.