La Policía localizó a los individuos en la calle General Prim portando “diversos paquetes”. “Intentaron huir” cuando vieron a los agentes.
Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes a dos argelinos de 21 años acusados de robar en el maletero de un coche estacionado. Estos efectivos, al pasar por la calle General Prim estando de patrulla, vieron a los individuos que caminaban cargados con “diversos paquetes”
Los dos chicos, al percatarse de la presencia policial, “intentaron huir”, según relatan desde la Jefatura Superior en un comunicado de prensa. Los agentes lograron interceptar a estos presuntos ladrones “a poca distancia”.
“Sin género de duda”
Mientras identificaban a los argelinos, un matrimonio se acercó a los policías para explicarles que los objetos que portaban los dos jóvenes eran “sin ningún género de duda”, de su propiedad. Esta pareja aseguró haber aparcado su coche en la calle General Marina con dichos paquetes en el maletero.
Asimismo, afirmaron que su vehículo había sido forzado y que las pertenencias que transportaban los detenidos provenían del interior del automóvil.
Los jóvenes argelinos fueron entonces detenidos y trasladados a dependencias de la Policía Nacional. Ambos sujetos cuentan con antecedentes por infringir la Ley de Extranjería.