Isabel Moreno afea a Berbel que diga que Almansouri defenderá intereses partidistas y no de los electores.
El PP de Melilla afirmó ayer que “mal empiezan” PSOE y Coalición por Melilla (CpM) diciendo que “sus candidatos defenderán los intereses del Partido Socialista” ya que se supone que los candidatos que se presentan a unas elecciones lo hacen para defender los intereses de los electores.
En una nota de prensa, la secretaria regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Isabel Moreno, afirmó que sólo han hecho falta 24 horas, tras hacerse oficial la coalición entre PSOE y CpM, “para ver qué intereses defienden estos partidos y los que les apoyan”, de cara a las elecciones generales del próximo 26 de junio.
Isabel Moreno ha recordado que ha sido el candidato al Senado del PSOE, Juan Ángel Berbel, el encargado de despejar la primera incógnita diciendo que Dunia Almansouri (CpM) iba en esa candidatura para defender los intereses del Partido Socialista”.
A juicio de la dirigente de Nuevas Generaciones, Berbel ha dejado claras las intenciones del PSOE al coaligarse con CpM, que no son otras que “valerse de sus votos para tratar de ganar al PP”.
Lo que cuesta trabajo entender, según la número dos de Nuevas Generaciones del PP de Melilla, es el intento del Partido Socialista de “querer ocultar como sea a Coalición por Melilla cuando son parte de su candidatura”.
Para Isabel Moreno, “es muy triste” que un partido político, o dos juntos, reconozcan públicamente “que lo que defienden son sus intereses partidistas”, en este caso de uno sólo de ellos, como son los del Partido Socialista.
La secretaria regional de Nuevas Generaciones del PP de Melilla, ha dicho creer que “todos los que nos presentamos a unas elecciones, sean éstas del ámbito que sean, lo hacemos para defender los intereses de los electores, en este caso los de los ciudadanos melillenses pero, “ya ven que no”.
Moreno ha ironizado con la propuesta programática conjunta de CpM y el PSOE de Melilla, además de Izquierda Unida y Los Verdes, que no pasa de ser “una mala copia de una pequeña parte” de la acción del Gobierno del PP en Melilla, que ya ha puesto en marcha prácticamente todo lo que estos señores nos dicen que van a pedir.