Los agentes incautaron un maletín con la droga, que pesaba un kilogramo l El detenido pasó ayer a disposición de la Fiscalía del Menor.
La Policía Nacional intervino la madrugada del pasado jueves un maletín de un kilogramo de peso con diez tabletas de hachís en su interior. De los tres jóvenes que lo portaban, los agentes consiguieron detener a uno, que resultó ser un marroquí de 15 años.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 horas de la mañana, cuando efectivos del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), que patrullaban por el barrio del Hipódromo, al pasar a la altura del Parque Jerez, observaron a dos individuos jóvenes en actitud de espera.
Tras detener su vehículo, los agentes vieron aproximarse a otro joven que portaba el maletín de color negro.
Al salir los policías de su vehículo y dirigirse hacia los sospechosos, éstos echaron a correr. Los efectivos se decidieron, entonces, por perseguir a uno de los implicados, el que llevaba la droga, al que atraparon en la calle Bustamante.
El joven detenido es un marroquí de 15 años, que portaba las 10 tabletas de hachís, que pesaban 950 gramos. El arrestado fue puesto ayer a disposición de la Fiscalía de Menores de Melilla.