Unos últimos malos diez minutos privaron al conjunto del CAM Enrique Soler de conseguir la victoria ante el líder de la competición, el conjunto malagueño entrenado por Javier Imbroda, MedacBasket al terminar el encuentro con el tanteador de 72-78, en un partido que dominó el cuadro melillense durante los tres primeros cuartos, pero de nuevo, su irregularidad en su baloncesto fue clave para que se diera esta derrota liguera.
Los dos equipos comenzaron muy concentrados el choque y donde los ataques fueron algo superiores a las defensas para concluir estos primeros diez minutos con el tanteador de 19-18.
En el segundo tiempo, los estudiantiles siguieron muy concentrados y en ningún momento dejaron entrar a los malagueños en el partido a sabiendas de su nivel lo que hizo que se fueran al descanso con un 44-40, a favor de los locales. Los naranjas salieron muy concentrados de sus vestuarios para tratar de no verse rebasado en el marcador y así que lo hicieron para terminar el mismo con un 62-57. Aunque la hecatombre llegó en los últimos diez minutos, con un parcial desfavorable a los melillenses de 10-21 que fue la clave para que se llegara al final del choque con un 72-78.