• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 6 de septiembre de 2026   - 01:46 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

De vuelta a la cola de la clasificación

por Pilar Ortega
08/01/2016 22:45 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla FS afronta esta jornada la difícil tarea de tratar de imponerse al líder, ElPozo Ciudad de Murcia, en el que será el primer encuentros de la segunda vuelta (jornada 14) y también primero de este 2016. El partido, que se celebrará en el Palacio de Deportes Mur, dará comienzo a las 17:00 horas

El equipo que dirige Carlos Campos lleva entrenando desde el pasado 2 de enero para tener a punto este choque.
Acuden a Murcia siendo conscientes de la dificultad del partido, aunque como señala el técnico, “el equipo no será el mismo que en el del partido de la primera vuelta”.
Los melillenses viajan con la ilusión de puntuar, algo que en principio no parece fácil a tenor de la calidad del conjunto rival.
Sin embargo, la derrota por la mínima ante el Barcelona en un buen encuentro da esperanzas al equipo melillenses de hacer un buen papel en este choque.
En principio, Campos contará con toda la plantilla, a la que se pueden sumar algunos juveniles. Sólo Kiko no se desplazará hasta Murcia debido a asuntos laborales.
Por su parte, el equipo anfitrión, quiere seguir su racha de victorias, que ya en la última jornada le llevó a imponerse al Romero Cartagena por 3-4
José González, entrenador de ElPozo Murcia rechaza la vitola de favorito para el partido ante el Melilla, del que asegura que está haciendo un “temporadón”, pese a todas las dificultades con las que se ha encontrado.
Destaca a jugadores como Mendiola, Barroso, Kiko, Yusef y Javi, prácticamente en quinteto inicial y que afirma “tienen mucho nivel para estar en esta Segunda División”.
El equipo murciano afronta este choque con las bajas de dos jugadores muy importantes que se encuentran representando a Murcia en el campeonato de España sub19. Sus puestos los cubrirán chicos del juvenil.

RelacionadoEntradas

El Melilla firma una sólido triunfo

hace 9 horas

El MCD Torreblanca suma tres puntos en un partido muy trabajado

hace 9 horas

El Campus CTM celebra su sexta edición con dos jornadas de deporte

hace 10 horas

El Atlético Melilla debuta en la División de Honor ante el Tomares

hace 10 horas

Melilla se codea con la élite nacional en el Nacional por Selecciones de Surf (Incluye galería de fotos)

hace 10 horas

Cristian González lidera el ránking masculino en ciclismo en carretera

hace 3 días

Lo más visto

  • Cesado el coronel de la Guardia Civil de Melilla, Jesús Vicente Torresano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Todo lo que se podrá hacer este domingo en el último día de Feria de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La caseta “La Bendita”, el nuevo punto de encuentro de los jóvenes en la Feria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los fogones toman la Feria de Melilla con el desafío de los ‘Jóvenes Chefs’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Juan Carlos I planteó a EEUU en 1979 ceder Melilla a Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023