Pocas dudas ha tenido esta semana la Peña Pitufilla para entregar su ‘PMV’, por otro lado el primero de la segunda vuelta, tras el encuentro que realizó el pasado domingo ante el Ourense Provincia Termal. Así, esta distinción ha ido a parar al pívot Edu Hernández-Sonseca, que firmó en este partido 40 de valoración.
El jugador madrileño suma con ésta su segunda mención en este trofeo que organiza la Peña Pitufilla y que premia al jugador más regular del Club Melilla Baloncesto a lo largo de la temporada.
Hernández-Sonseca fue el indiscutible ganador de esta jornada tras realizar su mejor actuación como jugador del Decano desde que aterrizara en el club melillense el pasado verano.
El interior anotó 28 puntos, capturó 9 rebotes, colocó cuatro tapones y recibió 5 faltas personales durante el encuentro, que acabó con victoria para el Melilla Baloncesto por 98-71. Unos números que le llevaron a alcanzar los 40 créditos de valoración al final del partido.
Junto al madrileño, también han tenido reconocimiento por parte de la Peña Pitufilla las actuaciones de Edwards y Manzano.
El norteamericano quedó en segundo lugar en las votaciones tras alcanzar los 26 tantos de valoración con 18 puntos y 7 rebotes.
Por su parte, Manzano sumó un punto que le permite mantenerse como líder de clasificación general, tras irse hasta los 20 de valoración.
El resto de la clasificación de la Peña Pitufilla está formada por Edwards, con 15 puntos, seguido de Suka, Eloy Almazán y Asier Zengotitabengoa, en los cinco primeros puestos.
El resto son, por orden del sexto al noveno, Eduardo Hernández Sonseca, Pablo Almazán, Josep Franch y Edu Gatell