La Peña Barcelonista sigue una semana más con su racha de malos resultados y ayer nada pudo hacer ante el filial del Málaga, ante el que perdió por 4-0.
Los de Carmona no tuvieron apenas opciones ante uno de los equipos que sin duda acabará la temporada en los puestos altos de la tabla.
Los melillenses mantuvieron su portería a cero durante los 30 primeros minutos de juego. Pero hasta ahí aguantó el equipo, porque a partir del minuto 34, con el gol de Francisco Javier Rodríguez, los de Carmona se vieron superados y nada pudieron hacer pese a que lo intentaron.
Casi cuando se pitaba el final de este primer periodo, un nuevo gol local colocaba el 2-0 con el que se llegó al descanso.
La segunda parte fue más de lo mismo, una Peña Barcelonista que se vio superada por el Málaga B, que de nuevo marcaría dos tantos, en esta ocasión obra de Fuente y de Serralvo, en primero casi al inicio de este segundo periodo, en el minuto 66 y el definitivo 4-0 con que acabó el encuentro, en el minuto 78.
A partir de ahí, los locales a mantener el resultado, sin grandes esfuerzo, y los de Carmona, intentándolo, pero sin muchos resultados. El encuentro fue muy limpio y el colegiado no mostró tarjetas a ninguno de los jugadores.