El delantero melillense acudió a la Sala de Prensa al término del entrenamiento para valorar temas concernientes al partido en el que se medirán al Jumilla.
“Tenemos buenas sensaciones. Sobre todo después del plus del partido de Almería y la victoria del domingo pasado que nos hacía falta para dar un pequeño impulso, porque vemos que encadenando un par de victorias podemos estar donde realmente nos merecemos y ahora vamos a Jumilla con esa idea”, significó.
Estado de la plantilla
El equipo afronta el duelo del domingo como otra final a pesar de que se acaba de cumplir el primer tercio del campeonato, ante un equipo que sigue atravesando una crisis institucional y deportiva, que acaba de cambiar de entrenador. “Es un equipo al que todo el mundo daba por muerto cuando se fue el grupo inversor, pero al final va arañando empates y se está mostrando como un equipo rocoso. Para nosotros es un partido bastante importante. Sobre todo por dar continuidad a los últimos resultados y afrontar el siguiente partido en casa con ese plus anímico. Vamos con la idea de traernos los tres puntos. Ahora mismo no firmamos el empate porque vamos con la idea de ganar”, manifestó. Aunque la situación sigue siendo complicada, el equipo ha entrenado esta semana con una cara diferente. “No es que haya alegría en el vestuario. Hay seriedad porque queremos meternos en esa dinámica que tanto estamos buscando. El equipo está entrenando bien y cada vez más enchufado. Cada vez hay más gente que se suma al carro como Fatah, Koeman o Borja, que cada vez que entra lo hace bien. Son gente que nos hacen falta y que están llamando a la puerta y cuantos más seamos mejor. Eso se traslada a los entrenamientos que son de más calidad y más competitivos”, aseguró.
Sequía goleadora
En cuanto a su sequía goleadora, Aznar quiso restarle importancia porque asegura que los goles llegarán. “Son momentos que se dan a lo largo de una temporada. Hay unos en los que estaba bien y tenía ocasiones, ahora es verdad que el equipo está creando menos ocasiones pero está siendo más efectivo. Estoy preocupado dentro de la normalidad. Estaría preocupado si me plantara delante del portero y me pongo nervioso, pero no es así. Voy con fe y sé que tarde o temprano el gol llegará”, concluyó el atacante unionista.