Este pasado sábado el conjunto Minibasket femenino, del Melilla Baloncesto, cosechaba su segunda victoria de la temporada y lo hacía frenta al equipo de la Escuela de Iniciación.
Fue un partido tranquilo para las chicas de Iusef Mohamed, que a pesar de imponerse con rotundidad cometieron muchos fallos en acciones claras de canasta.
Por su parte el conjunto Minibasket masculino sumaba una derrota tras caer ante La Salle por 30-81. Los colegiales cerraron acta en el sexto y definitivo periodo.
A pesar del resultado, los chicos que dirige Carlos Sánchez mostraron una gran progresión en el apartado defensivo y dejaron una mejor sensación que en el partido que un mes atrás enfrentó a ambos conjuntos en el Memorial Guillermo García Pezzi.
En la categoría Cadete femenina, el Melilla Baloncesto femenino cayó ante el Enrique Soler por 26-60 tras desfondarse en la segunda mitad. Y es que las de Pedro Abderrahman llegaron a irse al descanso a tan solo 7 puntos de diferencia, pero la irregularidad en el juego pasó factura en los dos últimos cuartos.
También caía el Anselmo Pardo femenino por 3 -110 ante La Salle. La única victoria de la categoría llego por parte del Melilla Baloncesto Cadete, que entrena Estela Alemán, que venció por 23-56 al Buen Consejo en una gran mañana en los lanzamientos exteriores.
La jornada se cerró con el triunfo cosechado por el Cadete masculino ante el Club Marítimo por 50-71. Los chicos, a las órdenes de Jorge Díaz, dejaron decidido el partido tras una gran primera puesta en escena, donde consiguieron una diferencia de 15 puntos que fueron administrando durante el resto del encuentro.