Tras la no competición este fin de semana del conjunto melillense del Enrique Soler debido a que según el calendario oficial de la Federación Española de Baloncesto no había jornada a disputar, los melillenses preparan con los cinco sentidos el próximo enfrentamiento de liga, que será el primero como equipo local este año. Los locales medirán sus fuerzas ante el conjunto jienense del CB Andújar Jaen Paraíso Interior,partido que se disputará en el pabellón Guillermo García Pezzi, a partir de las 19:00 horas.
Los estudiantiles se juegan mucho este próximo fin de semana después de su mal inicio de liga ya que en las dos jornadas disputadas hasta la actualidad no han saboreado las mieles del triunfo ya que se cayó ante el Vélez y el Baloncesto Coín, los dos enfrentamientos a domicilio.
los estudiantiles saben de la importancia que tiene este partido de liga ya que se tiene la imperiosa necesidad de sumar el primer triunfo de la presente temporada ante un conjunto andaluz que ha logrado una victoria y una derrota en este inicio de esta competición.
Los componentes de la primera plantilla melillense tienen suficiente calidad como para derrotar a cualquiera de los equipos que se le pongan enfrente pero esta circunstancia tendrá que ser refrendada este sábado.
Los jugadores del cuadro dirigido por Javier Nieto ya tienen puestos los cinco sentidos en el próximo partido y saben de su nivel para ganar desarrollando al cien por cien las sesiones de entrenamientos de esta semana.
A pesar de los resultados que han cosechado los jienenses, los colegiales no se fian nada de nada y tendrán que salir muy mentalizados desde el primero de los minutos para abrir una brecha que le haga jugar concierta tranquilidad.
En cuanto a las novedades deportivas del conjunto naranja cabe destacar que el cuerpo técnico podrá contar con la totalidad de jugadores de la primera plantilla para presentarse en la tarde de este sábado.