El Club Voleibol Melilla tiene esta tarde, a partir de las 17:00 horas, un difícil encuentro ante el Usuhaïa Ibiza Voley, un equipo que al igual que el melillense se está mostrando muy fuerte en esta campaña.
Éste es uno de los encuentros de la jornada en la Superliga Masculina de Voleibol, donde entre otros choques también habrá un partido de rivalidad regional entre el Fundación Cajasol Juvasa Voley y el Unicaja Almería o el del líder, el Voleibol Teruel, que visita la cancha de Textil Santanderina La Gallofa.
Pero al margen de lo que ocurra en el resto de encuentros de la jornada, el que tendrá lugar en el Javier Imbroda cobra especial importancia para los melillenses, que quieren mantener una semana más esa vitola de equipo revelación y seguir sumando victorias a su casillero. Sería la cuarta tras su debut este año en la categoría. Hoy por hoy llevan tres, la última, además, la conseguida el pasado fin de semana ante Textil Santanderina La Gallofa.
Su rival, el Usuhaïa Ibiza Voley, también ha comenzado la temporada presentando un gran nivel, como demuestra su clasificación en los puestos altos.
La semana pasada, sin embargo, tropezaba y perdía en un ajustadísimo encuentro ante Río Duero San José. Una derrota que no quieren dejar que les influya y confían en volver a la senda de la victoria y así recuperar su posición de privilegio en la tabla
Los de Salim Abdelkader, sin embargo, no se lo van a poner fácil y van a hacer todo lo posible, aprovechando para ello el factor cancha, para alzarse con la victoria ante su perseguidor más inmediato en la clasificación.
El Usuhaïa Ibiza Voley ocupa la cuarta posición en la tabla, empatado a puntos con el CV Melilla, que es tercero.
El vencedor de este encuentro podría incluso ocupar la segunda plaza, eso sí, siempre que el Unicaja Almería perdiera en su duelo regional.
Los árbitros del encuentro serán Julio César Santana Limón y Ángel Romero Martínez.