La tercera jornada del Internacional Sénior de Tenis no deparó sopresa alguna en los nueve partidos que se celebraron ayer, donde el buen ambiente es la nota predominante.
El partido más destacado de la jornada fue el duelo en la pista central entre Fernando Belmonte y Antonio Palomino, éste último a priori favorito nº 1 del cuadro y que viene de Marbella.
El partido duró algo más de dos horas y pese a llevarse el primer set Palomino, éste ha visto como un combativo Belmonte, haciendo un tenis espectacular, le arrebataba el segundo. Ya en el tercer set, el partido ha estado igualadísimo y pudo decantarse para cualquier lado ya que llegaron hasta el tiebreak, aunque al final, la suerte se decantó del lado del favorito y Palomino se hizo con la victoria.
En mayores de 35 años los jugadores Axel Fernández y Jesús Martínez llevan ganados 3 partidos cada uno de esta liguilla y el primer puesto y campeón se dilucidará en el encuentro que disputen entre ellos.
En mayores de 45 años, tras jugarse toda la liguilla, los campeones de grupo, Modesto Aznar y Juan Carlos López, respectivamente, se enfrentarán en la final.
En mayores de 55 años ya se conoce el nombre de uno de los finalistas. Se trata de Rafael López, que ayer se impuso a Rafael Segura. El otro finalista saldrá del duelo entre Fernando Meliveo y Antonio Palomino.
Los resultados de ayer fueron Luisma Rincón-Javier Ortiz, 6-3 6-4; Modesto Aznar y Luisma Rincón-Juan Carlos López y Javier Ortiz, 6-2 6-3; Antonio Palomino-Fernando Belmonte, 6-4 2-6 7-6(2); Axel Fernández y Jesús Martínez- Ignacio Alonso y Jesús Murillo, 6-0 6-0 y Rafael López-Rafael Segura, 6-2 y 6-1