Una flota de más de treinta embarcaciones, de ocho tipos distintos, comenzó a competir en la cuarta edición del Comodoro Antonio Pérez ‘Pinori’.
Esta cita organizada por el Club Marítimo celebró su primera jornada durante este pasado fin de semana, aunque este próximo sábado tendrá continuidad para las unidades de tabla y vela ligera.
Miguel González y Jesús Fernández, a bordo de una embarcación del tipo raquero, consiguieron la victoria en la única manga que desarrolló el Comité de Regata.
La segunda posición provisional es para la mejor tripulación de snipe a nivel local, Yasir Mohamed y Juan Creus; mientras que otro raquero, con Carlos Rivas y Pablo Cañizares en cubierta, fueron los terceros en esta prueba y se sitúan terceros en la general.
Este Memorial Antonio Pérez ‘Pinori’ continuará el sábado por la mañana en la bahía melillense. Para la ocasión, el Club Marítimo de Melilla utiliza un sistema de puntuación muy parecida a la de los cruceros para de esta forma, poder competir todas las embarcaciones en una misma prueba.
La competición para la flota de cruceros está programada para el sábado 14 de noviembre, jornada en la que también se procederá a la clausura y entrega de trofeos.
Con este acto se pondrá el punto y final a esta torneo con el que, de forma especial, se habrá recordado la memoria de uno de los directivos que contribuyó con su labor al desarrollo del Club Marítimo.