El conjunto del Melilla FS, representante local en la Segunda División del fútbol sala español logró una importante victoria este pasado fin de semana ante el Cidade de Narón lo que le hace salir de los últimos puestos de la clasificación general, aunque los melillenses no se podrán dormir en los laureles ya que en la presente edición de esta competición nacional, todo parece indicar que habrá una enorme igualdad entre todos los equipos que lo componen.
La escuadra que dirige Carlos Campos tendrá que afrontar durante el próximo sábado un duro desplazamiento a la pista de juego del Segovia Futsal, conjunto que se encuentra situada en la quinta posición de la tabla clasificatoria.
Este encuentro se disputará en la tarde del sábado, a partir de las 18:00 horas y donde cada uno de los jugadores de nuestra ciudad intentarán por todos los medios sumar sus primeros puntos a domicilio para seguir con la escalada de posiciones clasificatorias.
Una de las mejores noticias que se puede sacar del conjunto local es que en el choque ante el Narón, dos jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad debutaron en la Segunda División, como fueron Mimon y Yamal, que en ningún momento desentonaron.
Partidos de la jornada
En los dos partidos dominicales que cerraban la tercera jornada de Liga Regular, el FSD Puertollano estrenó su casillero de victorias con un triunfo a domicilio (4-6) ante el FS Zamora, mientras que el ElPozo Ciudad Murcia se impuso a Gran Canaria FS (5-6) con un gol de Elias a falta de once segundos para el final. El triunfo murciano en tierras canarias le sitúa empatado en lo más alto de la clasificación de Segunda División con el Plásticos Romero Cartagena. La calidad de los equipos de Segunda División está siendo más igualada que en otras ediciones.