• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   - 05:25 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

“Vamos con la intención de ganar algún partido”

por Pilar Ortega
12/06/2015 00:24 CEST
“Vamos con la intención de ganar algún partido”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

 

Hugo Mayo y Sufian Abderrama, dos jugadores del infantil del Melilla BC, hablan del Campeonato de España que disputan este fin de semana.

Este próximo domingo, el equipo infantil masculino del Melilla Baloncesto debuta en el campeonato de España de clubes que se va a disputar en Cambados. Sufian Abderrahman y Hugo Mayo, dos de los jugadores del combinado azulino, hablan de sus impresiones de cara a esta cita y ambos coinciden en explicar que la intención de todo el grupo es desde luego competir en cada encuentro e intentar conseguir la victoria, aunque sea en algún partido.
Hugo, el capitán del equipo, afirma que llegan en un buen momento al torneo. Asegura que llevan bastante tiempo preparandolo, desde todos los aspectos, el físico y el táctico.
 “Veo bien el campeonato, ya que llevamos algún tiempo preparándolo, con diferentes aspectos tácticos, y vamos con la esperanza de intentar ganar algún partido”.
Por su parte, Sufi recuerda que aunque ya han jugado en varios competiciones nacionales de selecciones, está será la primera ocasión que compiten en una cita de estas características.
Esta circunstancia, según consideró, es una gran experiencia,  aunque no se puede negar que también genera cierta ansiedad. “Es una experiencia nueva para nosotros porque es la primera vez que vamos a participar en un campeonato de España de clubes y eso genera un poco de nervios, ya que en los campeonatos de selecciones siempre estamos en grupos de nivel bajo, pero en de clubes todos los equipos tienen gran nivel y además en los grupos puede caer cualquier equipo ya sea de nivel bajo o alto”, minfestó.
El grupo que ha tocado en suerte a los melillense cuenta con los campeones de Murcia, Galicia y Madrid, a los que Hugo considera rivales muy complicados y superiores en muchos aspectos.
“Sabemos que va a ser complicado porque todos los equipo son más fuerte físicamente y tácticamente también son superiores”, comentó el jugador del infantil del Melilla Baloncesto.
A pesar de ello, Hugo se muestra ambicioso y confía en que el equipo dé siempre la cara. Además, no descarta que el infantil melillense pueda dar alguna sorpresa.
“Viajamos con la ambición de ganar de algún partido, pero sobre todo de dar siempre la cara”, explicó el jugador.
Por su parte, Sufi espera que compitan contra murcianos y gallegos y disfrutar contra una de las mejores canteras de España como es la del Real Madrid.
“Con Cartagena y Salesianos vamos a intentar competir y contra el Real Madrid saldremos a disfrutar”, comentó.

Rivales complicados
Los dos jugadores no difieren mucho de la apreciación, en cuanto a sus revales, que hace unos días realizó su entrenador, Manolo Álvarez.
Según señaló, el sorteo no ha sido nada favorable a los melillenses. “ Nos ha tocado un grupo bastante complicado con tres campeones regionales. El más complicado sin duda es el Real Madrid, un equipo repleto de futuras estrellas del baloncesto que empezaran a destacar muy pronto. Los otros dos rivales son también muy difíciles, ya que nos la veremos con Salesianos Bosco, el primero de Galicia, y con Cartagena, campeón de Murcia y cuya plantilla forma la base de la selección murciana que tan buen papel hizo en el campeonato de España”.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 23 horas

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 23 horas

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 1 día

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 1 día

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 1 día

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 1 día

Lo más visto

  • alt

    Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP descarta la reapertura del paso de Farhana para la OPE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las únicas 24 mujeres del callejero melillense encuentran su espacio en el corazón de la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023