El central de la Unión Deportiva Melilla sigue cumpliendo de manera favorable con los plazos previstos para su total recuperación de la lesión que sufrió en el partido correspondiente a la segunda vuelta disputado en el Nuevo San Ignacio ante el CD El Palo, que acabó con triunfo del conjunto azulino (1-2).
Pedro Bolaños fue intervenido en Sevilla por el doctor Santiago Pérez Hidalgo de una rotura en el ligamento interno de su rodilla derecha. El jugador jienense acudió el pasado jueves a la clínica FREMAP de Sevilla para pasar la correspondiente revisión mensual y los resultados no han podido ser mejores, según informó a este Diario el propio futbolista.
“Todo va bien”
“El médico me ha dicho que iba todo bien y que puedo empezar a hacer trabajo de musculación”, indicó el jugador quien informó que el próximo 8 de julio volverá a pasar la revisión periódica a la que tiene que someterse. El central jienense está poniendo todo de su parte para intentar llegar en plenitud de facultades si no al inicio, sí al menos en los primeros partidos de liga. Para ello sacrificará incluso sus vacaciones ya que, salvo algunos días, piensa permanecer en nuestra ciudad completando el trabajo de rehabilitación. “Voy a primera hora de la mañana a la Clínica Fremap y después me desplazo al Álvarez Claro para trabajar con Halee y sobre todo con Augusto Hoyo de 10:30 a 12:00 horas todos los días, y a veces también me ejercito en la piscina”, informó el jugador unionista.
“Mi idea es quedarme en Melilla para seguir con el proceso de recuperación. Si todo va como esperamos, empezaré la pretemporada con el equipo aunque sea trabajando aparte para luego ir entrando poco a poco con el grupo e intentar estar lo antes posible a disposición del entrenador”, manifestó Bolaños.