• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   - 04:42 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

María Montesinos logra el triunfo en el Territorial de Optimist

por Pilar Ortega
02/06/2015 01:22 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Un total de quince unidades de la flota local de Optimist se dio cita durante el pasado fin de semana en el Campeonato Territorial, una competición organizada por la Federación Melillense de Vela y patrocinada por el Hotel Tryp Melilla Puerto. Debido a la baja intensidad del viento, que soplaba de Levante, no pudieron disputarse las seis mangas programadas, aunque al menos llegaron a completarse cinco.

María Montesinos Morales se impuso en esta prueba, desarrollada durante el sábado y el domingo, contabilizando, tras descartar el peor resultado, un total de 12 puntos, destacando el primer y el segundo puesto que firmó en la segunda y en la quinta manga, respectivamente.
Por su parte, Fidel Moga Villamón fue segundo, con idéntica puntuación que la ganadora, con un segundo lugar como mejor posición en la tercera manga.
El podio lo completó Andrés Sarriá Zapata, con un punto más sumado que el dúo de cabeza.
Cabe reseñar que, tras la suma de los puntos obtenidos en el Campeonato Territorial y en la Copa Federación, los cuatro regatistas que acudirán al Campeonato de España, que se disputará del 28 de junio al 4 de julio en aguas cántabras de Laredo, serán Daniel González Weil, Miguel Dueñas Gutiérrez, María Montesinos Morales y Pablo Cervilla Durán. Este último consiguió el billete como el mejor de la categoría sub-13, mientras que María Montesinos lo hizo como la mejor clasificada entre las féminas.

Snipe
También se disputó este último fin de semana el Campeonato Territorial de la clase Snipe, que al igual que el anterior no pudo disputar todas las mangas previstas en un principio. El Comité de Regata dio la salida sólo a tres . Tras la celebración de las mismas, la pareja formada por Arturo Chao Correa y Guillermo Tardido Enrique se adjudicó el triunfo, por delante de Yasin Mohamed Bachir y Juan Creus Martínez.

RelacionadoEntradas

Los últimos autonómicos de fútbol playa son para el Milenium FS

hace 32 minutos

La Playa de San Lorenzo acoge un torneo de voleibol de playa 2x2

hace 41 minutos

Pablo Torres se incorpora a la dirección técnica del BM T Maravilla

hace 47 minutos

Faisal Salmi renueva una temporada más con el BM T Maravilla Melilla

hace 49 minutos

María Valsera refuerza la portería del cuadro del MCD Torreblanca

hace 55 minutos

Sergio Curbelo renueva con el MCD Enrique Soler

hace 1 hora

Lo más visto

  • Selsebila Amar Mohamed , maestra de Audición y Lenguaje, junto a Paula Zarco Toledo, psicóloga General Sanitaria. -Cedida por Clínica Libera-

    Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Apedrean en la Cañada a agentes que desarticulan red de droga

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Manuel Turizo agota sus entradas en minutos y deja una ola de protestas en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023