Nacho Aznar y Richi son los jugadores que parten con más posibilidades para sumarse al selecto club que, por ahora, ya tiene plaza con la UD Melilla para el próximo año.
El presidente de la UD Melilla, Cristóbal Sánchez, adelantó tras la rueda de prensa en la que informó del acuerdo alcanzado con David Sánchez, que el viernes daría a conocer el acuerdo llegado con otros dos jugadores de la casa para su renovación.
Todo apunta a que Nacho Aznar será el siguiente en engrosar las filas unionistas, además de otro jugador probablemente sub 23. Aunque no hay nada seguro al respecto, la confianza que tiene depositada el preparador melillista en el delantero melillense puede verse refrendada mañana con el anuncio de su renovación para la próxima temporada, aunque tal y como se vienen desarrollando las cosas a nadie extrañaría que la vinculación entre ambas partes abarcara más de una temporada.
En cuanto al acompañante de Nacho Aznar la incógnita es mayor, ya que podría anunciarse el fichaje de algún jugador sub 23, que el curso pasado debutó con la camisola azulina perteneciendo al equipo filial, Atlético Melilla de Tercera División o podría tratarse del zaguero Ricardo Segura “Richi”, quien completó un buen trabajo a lo largo del recién acabado campeonato liguero.
A la espera de la llamada de Currás seguirán pues la mayoría de los futbolistas que cumplen contrato el 30 de junio. Entre ellos se encuentran jugadores de la tierra como Mahanan, Chota, Amarito, Koeman, Braim y Borja López; y los peninsulares Guille Roldán, Pedro Conde, Jesús Romero y Juanjo.
Juanjo
Este último tiene una oferta de renovación sobre la mesa, pero ha pedido al club tiempo para tomar una decisión. A nadie escapa que el lateral murciano se ha metido a la afición melillense en el bolsillo tras el magnífico campeonato que ha realizado, convirtiéndose además en una de las piezas básicas del entrenador azulino, quien suspira por contar de nuevo con sus servicios.